Por Andrea Araya Moya
15 abril, 2016

¡Te sentirás tal como en el paraíso!

Delicias del mar hay muchas. Puedes encantarte con los mariscos, algas, camarones, entre otras cosa. Sin embargo, el encanto del salmón es único, al igual que su sabor. Es un alimento dinámico y muy simple de preparar. Además, ¡siempre obtienes grandes resultados! Si te gusta el salmón y quieres expandir tu conocimiento en recetas sobre este exquisito alimento, mira las que te recomendaré a continuación.

1. Nunca probarás algo tan rico como este salmón al horno

El salmón al horno simplemente queda perfecto, sobre todo si le añades los condimentos e ingredientes necesarios para lograr un plato único. Este salmón al horno te demostrará que puede ser muy delicioso si miras la receta en la descripción del video.


2. Prueba este exquisito salmón con salsa de miel y mostaza (ver receta)

salmon1

Exactamente, miel y mostaza. Una mezcla que, de seguro, deleitará a tu paladar y te hará querer comer más que sólo un trozo. Acompáñalo con arroz o verduras y lograrás el mejor plato.


3. Un original y delicioso pastel de salmón ahumado

Si te gusta el salmón y los pasteles, de seguro esta mezcla será tu favorita. Lo mejor de todo es que es sencilla de preparar. Si no me crees, mira la preparación en la descripción del video.


4. Siente el sabor de un delicioso salmón al limón (ver receta)

salmon2

El limón le añade ese toque ácido que se mezcla a la perfección con todos los alimentos del mar, pero, sobre todo, con el salmón. Prepáralo, añádele los ingredientes y el limón y lograrás un plato que encenderá tus sentidos.


5. La explosión de sabor de este salmón agridulce te encantará

No puede faltar la variación agridulce del sabor. Es simple, es deliciosa y te deja una exquisita sensación en la boca con cada bocado que pruebas. Te encantará prepararlo. Para eso, mira la receta en la descripción del video.

Puede interesarte