Por Andrea Araya Moya
17 junio, 2016

No puedes iniciar tu día sin alguna de ellas.

Uno de los instantes preferidos del día es cuando al fin podemos degustar de una rica taza de café. Ya sea dulce, amargo, cremoso o con chocolate, siempre será ese momento que tanto esperamos para cuando comienza nuestra rutina. De hecho, no podemos iniciar el día sin un poco de café, ¿no crees?. Si es así y eres de los que adora este exquisito brebaje, entonces disfrutarás de estas recetas de café que, sin duda, encantarán a tu paladar.

1. Un suave y dulce café helado (ver receta)

cafe1

Esta es una receta que puedes disfrutar en el desayuno, pero, también, a la hora del postre. Se sirve fría y, lo mejor de todo, ¡es dulce!. Sólo debes mezclar café y helado y disfrutar todo lo que quieras.


2. El clásico café Oflameron (ver receta)

cafe2

Una receta antigua, digna de comienzos del siglo XX, y llena de todo el encanto y sencillez de la época. Es fácil de preparar y muy reconfortante para cualquier momento del día, no sólo en el desayuno.


3. Un sensual café Don Juan (ver receta)

cafe5
Stephanie McCabe

La mezcla del ron oscuro, el licor de café, la crema batida y el azúcar despertarán ese lado sensual en ti y te harán disfrutar de un brebaje único y envolvente.


4. Todo el estilo suizo con el café Ginebras (ver receta)

cafe4
Natalie Collins

Es un clásico de las mañanas suizas. Contempla toda la dulzura del chocolate, la suavidad de la canela y, claro, el encanto del café. Es un café que se sirve frío, pues lleva hielo y puedes decorarlo con canela molida y un poco de crema batida. ¡Te encantará!


5. Llénate de magia y encanto con un rico café mágico (ver receta)

cafe3
Nolan Issac

Es mágico porque, básicamente, es capaz de envolverte con su sabor y calidez al instante. La dulzura de la miel mezclada con la leche y el café despertará tus sentidos y te hará disfrutar de un instante único y lleno de magia. Tal como este café lo promete.

Puede interesarte