Por Teresa Donoso
31 marzo, 2016

¡Una explosión de sabores en tu boca!

El tiramisú es uno de esos postres mágicos que te pueden hacer recordar cosas que pensabas que habías olvidado. Desde recuerdos de infancias, amores perdidos hasta tardes lluviosas o postres que te cambiaron la vida. Este es uno de esos platillos para disfrutar por completo. Es como para sacar tu cuchara favorita, ponerte pijama, cerrar las cortinas y darte media hora para compartir con este delicioso tiramisú que, sin importar su presentación, te convencerá de que la vida es una sola y hay que vivirla al máximo.

1. Porque puedes convertirlo en pastel para tener el más dulce de todos los cumpleaños (ver receta)

Pecados de Repostería
Pecados de Repostería

Con un pastel como este… ¡no quiero parar de cumplir años! Y probablemente tú tampoco lo quieras. Es perfecto para celebrarnos o para celebrar a los que más amamos. Si el amor fuera pastel, definitivamente sería un pastel de tiramisú.


2. Porque un mousse de tiramisú puede alegrar hasta el más negro de tus días

httpv://youtu.be/WM3_iQSB_jg

En serio, vale la pena tener esta receta a mano para esas ocasiones en las que necesitas darle felicidad al mundo. Puedes ver las instrucciones en la descripción del video.


3. Porque puedes convertirlos en los cupcakes más deliciosos del universo (ver receta)

Cupcakelosophy
Cupcakelosophy

¿Y qué es mejor que un cupcake? ¡Nada! Bueno… excepto un tiramisú…


4. Porque su sabor puede enamorar a cualquiera

No importa si eres o no fanático del café y el chocolate, este postre te hará replantearte TODO lo que creías de la vida hasta ahora. Si se te antoja (porque yo ya no puedo esperar para probarlo) mira la receta en la descripción del video.


5. Porque es de esos postres versátiles que puedes hacer con lo que se te antoje (ver receta)

Historias de Sabor
Historias de Sabor

Es una buena forma de recordar que TÚ Y SÓLO TÚ tienes el control de tu vida. ¿Con fresas en vez de chocolate? ¡Adelante! Tú eres quien decide qué hacer.

Puede interesarte