Lo exquisito del pollo como nunca antes lo habías visto.

Probablemente estás acostumbrado a comer las variedades típicas del pollo: al horno, cacerola, asado, a la plancha, entre otras. Sin embargo, aunque no lo creas, existen infinitas maneras más de prepararlo. Sólo hace falta ganas y mucha creatividad, como la que verás en las siguientes recetas con pollo que, sin duda, te harán agua la boca apenas las veas. Toma nota y no dudes en prepararlas todas. ¡Te encantarán!

1. Prueba el dulce sabor de los muslos de pollo con miel y jengibre (ver receta)

pollo3

La mezcla de sabor y dulzura que te trae el jengibre y la miel es simplemente perfecta, tanto que hasta te darán ganas de comerte estos muslos de pollo con las manos. ¡Para chuparse los dedos!


2. Adorarás este rico acordeón de pollo con queso y espinaca

Sácale provecho a las pechugas de pollo creando este exquisito acordeón con queso y espinaca que, sin duda, encantará a quien lo pruebe. Es muy sencillo y rápido de preparar. Mira la receta que está en la descripción del video.


3. La mezcla perfecta de pollo y patatas (ver receta)

pollo1

Una receta saludable y muy sencilla de preparar. Te encantará la mezcla de pollo y patata, y además puedes añadirle un toque de cilantro, lo cual convertirá a tu plato en una receta irresistible.


4. Un rollo de pollo, queso y jamón que encenderá tus sentidos

Tal como el sushi, la diferencia es que el pollo es la envoltura. Mira la receta que está en la descripción del video y prepárate para enamorarte de esta nueva manera de comer pollo. ¡Querrás prepararla en toda ocasión!


5. Este pastel de pollo es increíble

¿Alguna vez habías probado un pastel de pollo? Si tu respuesta es no, entonces te aseguro que te encantará, pues es fácil de preparar y, además, muy rica. Mira los ingredientes y preparación en la descripción del video.


6. Sorpréndete con este pollo Piccata (ver receta)

pollo2

Este plato es de origen italiano y, sin duda, lo que más resalta es su mezcla de sabores ácidos, que te llevará directo al paraíso. Puedes añadirle un toque de vino blanco, ajo y perejil y ¡disfruta de una exquisita receta!

Puede interesarte