Por Andrea Araya Moya
24 marzo, 2016

¡No dudes en prepararlas todas!

Si hay algo que sabe exquisito en cualquier plato es la carne picada. Puedes añadirle verduras u otros ingredientes, y te aseguro que su sabor siempre será perfecto, pues tiene una capacidad increíble de adquirir un sabor único que encantará a cualquiera que pruebe un poco de carne picada. De seguro ya estás pensando en todo el jugo que sale cuando la cocinas o cuál es la manera perfecta de prepararla. Bueno, a continuación te mostraré 6 recetas que puedes preparar con carne y que sacarán al chef que hay en ti. ¡No dudes en prepararlas todas!

1. Tienes que probar estas patatas rellenas con carne (ver receta)

c1
Guía Infantil

Cebollín, carne y patatas son la mezcla perfecta para preparar estas patatas rellenas. La suavidad de la patata y la consistencia de la carne deleitarán a tu paladar, y provocarán que no puedas comer sólo un poco. Lo mejor de todo es que no necesitas mucho tiempo para prepararlas y es muy fácil de cocinar.


2. La infaltable y exquisita lasaña de carne

Un clásico de la gastronomía italiana. La lasagna (lasaña) siempre será un plato que vendrá bien en cualquier momento. Y es que es difícil resistirse a todo ese queso, carne y salsa de tomate que te hacen sonreír apenas comes la lasaña. La simple receta de este exquisito plato la puedes encontrar en la descripción del video.


3. Encanta tu paladar con este pastel de carne y patatas (ver receta)

c2
DeRechupete

Sorpréndete con esta novedosa receta y el exquisito sabor que tiene este pastel de carne y patatas. La preparación es simple y promete encantar a todos los que prueben tu plato. Serás el chef favorito.


4. Viaja a Asia con esta exquisita carne mongoliana (ver receta)

c3
Gourmet

Un clásico de la comida asiática. La carne mongoliana es una de esas recetas que no puede faltar cuando quieres preparar una velada al estilo chino. Es fácil, tardas pocos minutos y el resultado es simplemente increíble.


5. Enamórate de estos canelones de carne (ver receta)

c4
La Sirena

La suave consistencia de estos canelones es capaz de provocar que no puedas comerte sólo uno. Se prepara de manera simple y rápida, y es necesario disfrutar de cada bocado.


6. Una increíble y novedosa carne de cocción lenta

Exactamente, de cocción lenta. Si quieres una carne jugosa y llena de sabor, entonces este es tu plato favorito. Te encantará la suavidad de la carne y todo el sabor que tiene incorporado. La receta de este delicioso plato la puedes encontrar en la descripción del video.

Puede interesarte