Por Andrea Araya Moya
7 junio, 2016

¡La 4 es mi favorita!

El pan de molde no sólo sirve para preparar emparedados, aunque, claro, siempre es un gran aliado para cuando quieres comerte un exquisito sándwich de queso, o de verduras. Sin embargo, aunque no lo creas, el pan de molde sí puede ser el ingrediente estrella en postres, platos, pasteles y otras comidas que, sin duda, te sorprenderán. Aprende a sacarle provecho mirando estas recetas con pan de molde que sacarán ese chef creativo que hay en ti.

1. Comienza el día con estas ricas tostadas francesas con nutella y fresas

Si quieres tener un desayuno perfecto para comenzar el día, entonces no dudes en preparar estas dulces y reconfortantes tostadas francesas. Se convertirán en tus favoritas. Mira cómo prepararlas siguiendo la receta que está en la descripción del video.


2. Un refrescante pastel de pan de molde (ver receta)

pan2

Probablemente no te parezca extraño ver que el pan de molde pueda servirte para un pastel. Bueno, ante eso ya sabes que el tipo de pastel salado que logras suele obtener muy buenos resultados, sobre todo si le pones las verduras que más te gustan. Y este pastel de pan de molde con jamón no es la excepción.


3. Estos rollos de pan de molde y salmón se convertirán en tus favoritos

Si te gusta el sushi, probablemente esta receta te encante, pues es igual que el sushi, pero ¡con pan de molde!. Además, es muy sencilla de preparar y, te aseguro, muy rica. Perfecta para compartir con tus seres queridos. Mira la receta en la descripción del video y ¡manos a la obra!


4. Lo mejor: sándwich Croque-monsieur (ver receta)

pan1

Este es, sin duda, es mi favorito. ¿Quién podría resistirse al encanto del queso? Podría apostar a que muy pocos pueden. Bueno, yo no y creo que tú tampoco, así que no dudes en sorprender a los tuyos con este exquisito sándwich. No te arrepentirás.


5. ¿Por qué no pruebas estos ricos churros rellenos con nutella?

Una receta especial para aquellas tardes junto a tus amigos o familia. Es fácil de preparar y, además, no te tomará mucho tiempo. Y, no lo olvides, ¡tiene nutella! Mira cómo preparar estos churros rellenos mirando la receta que está en la descripción del video. 


6. El enrollado perfecto (ver receta)

pan3

Si quieres algo sencillo y rico en poco tiempo, entonces no dudes en preparar este enrollado de nocilla. Su suave textura y el dulce manjar te enamorarán y harán que esta receta se convierta en una de tus favoritas, en especial si tienes niños en casa.

Puede interesarte