Por Andrea Araya Moya
28 marzo, 2016

¡No podrás esperar a probarlas!

Las patatas tienen ese encanto innegable que hace que siempre queden perfectas en cualquier receta. Puedes preferirlas fritas para un gran snack. Molidas para un suave y rico puré. Doradas, para acompañar en una fina cena. O rellenas, para un plato increíble. Recetas de patatas existen demasiadas, y con todas ellas te puedes encantar. Sin embargo, estas 6 que verás a continuación prometen abrirte las puertas del paraíso en un dos por tres.

1. Sorpréndete con este rico puré de papas con queso crema (ver receta)

pure
Noticiasggl.com

Exactamente, con queso crema. Dale un toque único al clásico puré de papas con el exquisito y suave toque que sólo el queso crema te puede dar. Te llevarás una muy buena impresión. Te lo aseguro.


2. Enamórate de estas patatas asadas a las finas hierbas (ver receta)

papa4
Recetas gratis

Dale tu toque a estas finas papas asadas al horno. Son saludables, novedosas y, además, muy ricas. Tienen ese toque suave y elegante de las finas hierbas que te enamorará.


3. Prepara estas ricas patatas fritas tal como las de las de bolsa

¿Creías que preparar las patatas fritas de las de bolsa era difícil? Pues no. Sólo necesitas papas, un microondas y ¡verás la magia!


4. Prueba el rico y clásico pastel de patatas con jamón (ver receta)

papa5
Recetas gratis

Es un plato que no puede faltar si quieres cocinar patatas. Es sencillo, rápido de hacer y, además, te asegura un muy buen sabor.


5. Siente el sabor de estas ricas patatas rellenas con huevo y tocino

Las patatas de por sí ya son ricas, pero si les añades un relleno de tocino y, además, de huevo, lograrás un resultado increíble. Si quieres encantarte con este plato, puedes mirar su receta en la descripción del video.


6. Siente todo el sabor de estas patatas fritas con queso y jamón york (ver receta)

papa2
La cocina de Pedro y Yolanda

Dale un toque único a las patatas fritas añadiéndoles la suavidad del queso y la cálida consistencia del jamón. ¡Llegarás al paraíso!

Puede interesarte