Por Andrea Araya Moya
11 abril, 2016

¡El pollo es simplemente una maravilla!

Es saludable y, además, muy rico. El pollo es una de esas carnes blancas que quedan perfectas con cualquier receta y acompañamiento que quieras añadirle. Puedes cocinarlo al horno, asarlo, saltearlo, o ¡como quieras! Siempre quedará bien y ¡tiene mucha menos grasa que las carnes rojas!, por lo que siempre es una buena opción para cualquier comida. Además, ¡es exquisito!

1. ¿Por qué no disfrutar de una rica ensalada?

Si quieres algo rápido no debes dudar en preparar esta exquisita ensalada con pollo, aguacate, lechuga, tomates y berros. Sin duda te encantará, sobre todo por el toque del jamón serrano que se presenta como sorpresa. Para preparar este rico plato, mira la receta en la descripción del video.


2. Un relajo a mitad del día: sándwich de pechuga de pollo con pesto de rúcula (ver receta)

pollo1

Para la mitad del día este sándwich viene como un regalo del cielo. Es sencillo y muy rápido de preparar. Además, ¡es exquisito! El toque del pesto de rúcula le añade el sabor a este sándwich de pollo.


3. Siente el sabor del exquisito pollo a la naranja (ver receta)

pollo2

Una mezcla que deleitará a tu paladar apenas la pruebes. Si la naranja y el pollo son ricos por separado, ¡imagínatelos juntos!, una explosión de sabor.


4. ¡Este pollo al pesto con tomates es sensacional!

El toque de pesto le añade todo el sabor a un pollo perfectamente preparado. Los tomates, además, le aportan esa dulzura y suavidad que necesitas para cada receta. Disfruta de este exquisito plato y prepáralo mirando la receta que encontrarás en la descripción del video.


5. ¡No te olvides del increíble chapsui de pollo! (ver receta)

pollo3

Infaltable. Un clásico de la comida china. El chapsui de pollo es sencillo de preparar y, además, muy rico. Acompáñalo con las verduras que quieras y disfruta de un rico almuerzo o cena.


6. Para cenar elige este rico pollo a las hierbas

Un plato refinado y digno del mejor chef. El pollo a las finas hierbas, de seguro, te dejará tan encantado que no dudarás en volver a prepararlo. Mira la sencilla receta en la descripción del video, y, prepárate, porque te encantará.

Puede interesarte