Por Andrea Araya Moya
22 junio, 2016

¡Disfrútalos cuando quieras!

Para quienes tienen poco tiempo para comer durante el día y, por lo tanto, adoran las recetas fáciles de preparar, los sándwiches son la mejor opción. Son rápidos, ricos y prometen satisfacer tu hambre de manera sencilla sin necesidad de tener que usar demasiado tiempo. Lo mejor de todo es que puedes añadirles los ingredientes que quieras y ponerte creativo al preparar cada emparedado. Tal como estas recetas que verás a continuación.

1. Enamórate de este exquisito sándwich de pollo a la plancha (ver receta)

sand1

Si te gusta el pollo, las verduras y, además, las preparaciones rápidas, entonces este sándwich es ideal para ti. No te tomará mucho tiempo en prepararlo, además, el sabor que conserva cada ingrediente provoca que este sándwich sea digno de un plato gourmet para disfrutar en cualquier momento del día.


2. No podrás resistirte a este sándwich croque madame

Su origen francés promete encantarte en cada bocado, sobre todo con el toque de jamón y huevo que despertará tus sentidos. Prepararlo es muy sencillo. Mira cómo prepararlo siguiendo la receta que está en la descripción del video.


3. Mi favorito: sándwich americano con huevo (ver receta)

sand3

Perfecto para el desayuno e increíblemente exquisito. Además, la decoración también es un plus que te enamorará a primera vista, incluyendo los dos pisos de sándwich que contempla esta receta. ¡Alegrará tu día!


4. Un sencillo y rico sándwich monte cubano

Sencillo de preparar, rico, perfecto para mirarlo y, además, ¡con tus ingredientes favoritos!. El sándwich monte cubano es, sin duda, tu mejor elección. Aprende a prepararlo siguiendo la receta que está en la descripción del video. 


5. El clásico sándwich club house de pollo (ver receta)

sand2

Una receta neoyorquina que encanta con tan sólo mirarla. Sus tres pisos de sándwich mezclados con jamón, queso, tocino, lechuga y tomate, entre otros, prometen enamorarte en cada bocado. Además, es muy sencillo de preparar y puedes decorarlo como quieras.


6. Te encantará este exquisito sándwich de pollo al pesto con tomates al horno

Lo más rico de este sándwich es la mezcla de pesto, tomate y queso parmesano, además de la albahaca, que es el ingrediente más importante. Una vez que lo prepares, sin duda lograrás una receta increíble que vas a querer degustar en cada momento del día. Aprende a prepararla mirando la receta que está en la descripción del video. 

Te puede interesar