Por Nicole Lavanchy
21 marzo, 2016

¡Impresionantemente sencillas y deliciosas!

Como sabemos que en este ajetreado mundo actual prender el horno o siquiera una sartén es todo un asunto, te traemos 6 recetas bastante sencillas que sólo requieren microondas para cocinarse. ¿Lo mejor? Su sabor es igual o mejor a aquellos platos que llevan horas en los hornos convencionales. Mira, cocina y disfruta.

1. Una pizza muy, muy fácil de hacer (Ver receta)

pizza-microondas
Recericas

¿Cuántas veces hemos tenido ese antojo de pizza que no hemos podido saciar porque ordenar una es muy costoso, porque la demora es eterna, porque el restaurante queda muy lejos, etc.? Pues ya no tendrás ese problema nunca más. Y es que con un poco de harina, sal, levadura, aceite, leche, agua, salsa de tomate y queso tendrás tu pizza en poco más de 20 minutos. ¿Qué tal?


2. Una riquísima tortilla de patatas y chorizo (Ver receta)

recetas-al-microondas-10
imujer

Si estás cansado de comer siempre lo mismo, te desafiamos a preparar este delicioso plato al estilo español. Aunque en realidad no llega a ser un verdadero desafío, ¡porque es realmente sencillo! En 5 simples pasos no sólo te impresionarás tú por tener dotes culinarias que no sabías que existían, sino que tu paladar te lo agradecerá.


3. Nuestros deliciosos muffins de chocolate y malvavisco

¿Tienes un antojo irreparable y no tienes nada dulce en casa? Tranquilo, no vas a tener que tomar el coche o caminar 20 cuadras para conseguir algo que sacie tu mounstroso deseo. Basta con mezclar un par de ingredientes básicos en un tazón y en sólo 2 minutos tendrás un exquisito muffin traído directamente del cielo.


4. Un elegante risotto de setas o champiñones (Ver receta)

risotto-de-setas-al-microondas
Recetascomidas

¿Tus amigos te avisaron hace media hora que irán a comer a tu casa? Tranquilo, no pierdas la calma que con este rico risotto de setas no sólo saldrás del paso, sino que además quedarás como un rey.


5. Una suave crema de espinacas, ideal como plato de entrada  (Ver receta)

recetas-al-microondas-7
imujer

Y para completar la merienda, ¿por qué no poner esta suave crema de espinacas como plato de entrada? Imposible pedir una cena más elegante (¡y más sencilla!). 


6. Un maravilloso flan casero de dulce de leche, ¡para chuparse los dedos! (Ver receta)

Captura-de-pantalla-2016-03-17-a-las-17.01.34
Cookpad

No podrás creer lo fácil que es hacer este flan. Además, ¡su sabor es incomparable! Sigue las instrucciones de la receta al pie de la letra y verás que en pocos minutos tendrás un postre digno de restaurant. Compruébalo tú mismo. 

Puede interesarte