Por Andrea Araya Moya
13 mayo, 2016

¡Son sencillamente perfectas!

No, la comida vegetariana no se trata sólo de ensaladas, ni tampoco es aburrida. De hecho, aunque no lo creas, puedes volverte creativo y variar en los ingredientes y preparaciones, siempre logrando resultados increíbles. Si quieres innovar y, más aún, ahorrar tiempo, puedes mirar estas exquisitas recetas que no te tomarán más de 20 minutos en preparar. ¡Y sí que son ricas! Nada de ensalada

1. Enamórate de este rico guacamole arco iris (ver receta)

vege4

Es tan colorida que apenas la veas querrás comerla de un solo bocado. Lo mejor de todo es que puedes acompañar el aguacate con las verduras que tú quieras. ¡La tendrás lista en solo 10 minutos! Acompáñala con pan pita integral ¡y a comer!


2. Unos ricos burritos exprés (ver receta)

vege1

Fáciles de preparar y muy ricos. Estos sencillos burritos con aguacate pueden salvarte del apuro y, además, dejarte satisfecho. ¡Prepara todos los que quieras!


3. Unas muy saludables patatas bravas sin aceite (ver receta)

vege6

Si adoras las patatas, pero quieres cuidar tu salud, entonces debes probar esta receta que no contempla aceite. Las patatas bravas, en conjunto con la salsa, harán que, prácticamente, te chupes los dedos. Es muy sencilla de preparar y no te tomará muchos minutos.


4. Unas árabes croquetas de garbanzo (ver receta)

vege5

Los falafel, o croquetas de garbanzo, son una de las comidas más típicas de la cocina árabe y hoy están recorriendo el mundo poco a poco y tomándose las cocinas veganas y vegetarianas. Son croquetas muy sencillas de preparar y, créeme, ¡muy ricas!


5. También puedes comer estas hamburguesas de tofu y verduras (ver receta)

vege3

¿Quién dijo que no podías disfrutar de una hamburguesa? Esta receta te demuestra que, aunque seas vegano o vegetariano, siempre puedes disfrutar de cosas ricas. Como esta hamburguesa de tofu y verduras que harán que toda la preparación realmente valga la pena.


6. No te olvides de estos exquisitos macarrones con queso vegano (ver receta)

vege2

Exactamente, tal como leíste. Queso vegano. Sí, existe ¡y puedes prepararlo tú mismo! Disfruta de este exquisito plato de macarrones con queso y demuéstrale a todos que la cocina vegana y vegetariana no tiene por qué ser aburrida.

Puede interesarte