Por Nicole Lavanchy
9 mayo, 2016

¡Imposible resistirse!

A decir verdad, los pescados y mariscos no eran mis favoritos, hasta que me propuse como meta probarlos cada vez más para que me gustaran, ya que todo el mundo me decía que era la maravilla más maravillosa del mundo (algo que yo no lograba ver), y ahora me doy cuenta de que tenían razón. Y es que solos a veces pueden ser un poco aburridos, o en algunas ocasiones de extraña consistencia, pero si sabemos combinarlos, prepararlos y aliñarnos bien, les aseguro que se convertirán en sus favoritos. ¿Se atreven a darles una oportunidad? 

1. ¡Este salmón agridulce es un verdadero manjar!

¿Salmón con azúcar? No corras, no podrás creer cómo sabe. Si quieres vivir la experiencia te invito a ver cómo prepararlo aquí.


2. Crujientes camarones apanados con coco rallado y panko

Un clásico de cocktails, estos crujientes camarones apanados dejarán a tus invitados queriendo más y más. ¿Lo bueno? ¡Los puedes untar en la salsa que quieras! Mira cómo hacerlos aquí.


3. Mejillones a la marinera, ¡esta es la manera más deliciosa de cocinarlos!

Dales una oportunidad a estos mejillones, porque la marinera es la forma más rica de prepararlos. Si no la conocías puedes ver cómo se hace en el video.


4. Ya sea fría o caliente esta trucha con salsa de pepino y aguacate no te decepcionará

El pepino y el aguacate de por sí ya son deliciosos, ahora imagínate una salsa de esos dos ingredientes sobre una deliciosa trucha. Casi como el paraíso. Para que veas lo fácil que es prepararla mira el video.


5. Crujientes bolitas de atún

El atún se puede consumir de muchas maneras, y esta es una de las más originales y divertidas. Para un rico aperitivo o de entrada para alguna comida, son realmente perfectas. Mira cómo hacerlas aquí.


6. ¡Te enamorarás de este tártaro de salmón!

Ufff, el salmón es delicioso en todas su variedades, pero esta es definitivamente una de las mejores. Nada más rico (y sano) para un aperitivo que este tártaro. Pruébalo mirando la receta en el video.


7. Jugosos y saborosos camarones al sartén

Lo bueno del camarón es que lo podemos aliñar de miles de formas, y siempre es rico. Aquí te damos una idea con salsa inglesa, limón, pimienta, y otros condimentos que harán que queden para chuparse los dedos. Mira aquí cómo hacerlo.

Puede interesarte