Por Felipe Hernández
29 abril, 2016

¿Quién dijo que sin hornos no se puede cocinar?

Ya sea porque no dispones de uno o simplemente porque no te sientes como del ánimo necesario para meterte de cabeza a cocinar en el horno, la verdad es que las recetas que no requieren de uno son muy sencillas e interesantes de preparar, sobre todo porque consigues resultados muy parecidos (O MUCHO MEJORES) que lo que podrías llegar a cocinar con uno de estos famosos amigos que no todos sabemos ocupar muy bien… Los hornos. Así que prepárate, porque dulces y saladas, estas 7 recetas van a hacerte sentir el mejor cocinero del mundo.

1. Una receta increíblemente sencilla para no negarte al sabor de un pan casero, aunque no tengas horno (ver receta)

1
Rebañando

2. Este brownie express para el que sí necesitas un horno… Microondas ver receta)

2
Trendencias

3. Y también puedes probar estos deliciosos muffins que utilizan la misma técnica

Los ingredientes detallados y el paso a paso de la preparación de esta receta, puedes encontrarlo en la descripción del video.


4. Otra receta súper entretenida, son estos postres de yogur con puré de mango y limas que van a derretir tu boca (ver receta)

4
Directo al Paladar

5. Y por supuesto que también existen pizzas sin horno, como esta que además no contiene nada de gluten (ver receta)

5
Tarjeta d Embarque

6. Si eres fan del cheesecake, tienes que intentarlo con esta genial versión light que no necesita de un horno para ser exquisita (ver receta)

6
Cocinar con amigos

7. Y por último, esta maravillosa tarta de crema de avellanas hecha de crepas y que puedes compartir solamente contigo (ver receta)

7
kiwilimon

Puede interesarte