Por Andrea Araya Moya
16 mayo, 2016

¡El desayuno será tu parte favorita del día!

El desayuno es la parte más importante del día, por lo tanto es necesario que lo que comamos sea rico en proteínas y, además, que nos guste. A veces dejamos de lado esta importante comida porque andamos apurados y no tenemos tiempo de preparar un buen desayuno. Sin embargo, con estas recetas que verás a continuación, eso será cosa del pasado, pues no te tomarán más de 15 minutos en prepararlas. ¡A desayunar!

1. Sanos wraps con cebolla, aguacate, huevo y tomate (ver receta)

d5

Sólo te tomará 15 minutos preparar este sencillo desayuno que incluye palta, huevo, cebolla y, claro, un wrap. Puedes añadirle las verduras que quieras, pues el resultado siempre será exquisito y muy fácil de preparar.


2. Adorarás esta exquisita granola con frutos rojos y yogurt

Es perfecta para ese desayuno en la cama con tu pareja o, también, para ti solo. Es fácil de preparar y, te aseguro, se convertirá en tu favorito. Mira la sencilla receta en la descripción del video.


3. Un sencillo bagel con aguacate, tomate y huevo

d1

Con este sencillo sándwich no necesitas más que cocinar un huevo, cortar un tomate, aguacate y lechuga, o las verduras que quieras. Ponlos dentro de un pan bagel y prepárate a disfrutar un rico y saludable desayuno, además de que te aportará muchas proteínas.


4. Si prefieres tostadas, no dudes en preparar estas

Las tostadas son una de las mejores opciones para el desayuno, pues cumplen con saciar tu hambre y, además, encantar a tu paladar. Prueba preparar estas sencillas tostadas que incluyen verduras que, de seguro, vas a querer comer todos los días. Mira la receta en el comentario del video.


5. Un exquisito y saludable pudín de chia (ver receta)

d4

Es normalmente conocido como un postre, pero créeme que como desayuno cumple a la perfección: es rico, saludable y es la mejor manera de comenzar el día. Es muy fácil prepararlo. Eso sí, se recomienda dejar en reposo la chia con la miel por algunas horas antes de prepararlo.


6. Los clásicos panqueques con arándanos y miel (ver receta)

d6

Son un clásico del desayuno, pues nadie puede resistirse al exquisito sabor del panqueque. En esta receta lo especial, además del panqueque, es la incorporación de arándanos que, de seguro, hará que comiences el día de mejor manera.

Puede interesarte