Por Felipe Hernández
15 junio, 2016

¿Sabías que al depurar tu cuerpo de sus toxinas también pierdes peso?

La dieta detox es una tendencia que ha ido adquiriendo muchos seguidores a lo largo del tiempo y cada vez son más las personas que pueden dar fe de que esta es una práctica que efectivamente funciona. Se trata de una dieta completa, que busca ayudar al cuerpo a eliminar toxinas, grasas inservibles y otros desechos que están atrapados, lo que finalmente se traduce en una sensación de bienestar, más energía y claro… Una considerable pérdida de peso. Sin embargo, debes considerar que esta es una dieta que requiere disciplina, pero estos 7 zumos son una excelente forma de comenzar a vivir sus beneficios.

1. El zumo de remolacha no solo te ayudará a eliminar toxinas, además es muy bueno para la piel, debido a la gran cantidad de vitaminas y hierro que contiene (ver receta)

1
Los Chatos Chefs

2. El zumo de limón y jengibre es el zumo detox original… Que además actúa estimulando el gasto de energías y la oxidación de las grasas (ver receta)

2
To be Gourmet

3. El zumo de manzana, piña, limón y espinacas es una de los clásicas y exquisitas bebidas para realizar una depuración con tu cuerpo (ver receta)

3
Danza de Fogones

4. Mientras que el zumo de naranja, manzana, zanahoria y jengibre es una opción igual de efectiva, con un sabor completamente adictivo (ver receta)

4
El Saber Culinario

5. El zumo o batido de cúrcuma y coco te ayuda a eliminar toxinas, mientras actúa como un antiedad natural para tener una piel radiante (ver receta)

5
The Cosmetics Blog

6. El zumo o agua de avena, es una excelente opción para desintoxicar tu cuerpo y darle una sensación de saciedad durante el dieta (ver receta)

6
Cocina Dominicana

7. Y por último… El zumo o agua de fresa, naranja y menta, una increíble y sabrosa forma de ayudarte a perder un poco de peso (ver receta)

7
Danza de Fogones

Entonces, ¿con cuál comienzas tu próximo detox?

Puede interesarte