Por Felipe Hernández
16 marzo, 2016

Bendito sea el pollo, porque todo lo puede.

SEAMOS CLAROS. El pollo es una de las carnes más populares en la cocina, de hecho… Puede que sea la mejor de todas. Esto se debe a su versatilidad a la hora de ser preparada, porque puede ser incluida en una infinidad de platos y con un montón de presentaciones distintas. Y además de tener mucha menos materia grasa que las carnes rojas, el pollo es sencillamente exquisito, por eso su sabor debe ser venerado por el resto de los tiempos. Guisos, frituras, snacks, parrilladas, ¡LO QUE QUIERAS! Estas son 8 recetas para que comprendas por qué el pollo es simplemente lo máximo y además, puedas deleitarte mientras lo haces…

1. Pollo relleno con jamón y queso… PORQUE EL PARAÍSO EXISTE Y TIENE SABOR A POLLO (ver receta)

1
recetate

A pesar de que no es tan fácil prepararlo, darte el gusto de comer esta delicia, siempre vale la pena… Sobre todo porque es algo así como un plato tradicional en las fiestas y nunca vas a quedar mal con él. ¿Es posible que aún no tengas la boca hecha agua?


2. Pollo al curry, también conocido como la pareja más irresistible del mundo (ver receta)

Lo que la cocina unió, nadie debería separarlo. Y el pollo al curry es el perfecto ejemplo de que las parejas perfectas EXISTEN. Este plato tiene un sabor incomparable, porque se mezcla perfectamente un poco de dulzor y picante que le da todo un toque exótico. Tienes que probarlo


3. Una receta paquistaní tan exótica como deliciosa: El curry de pollo tandoori (ver receta)

La cocina de Tesa
La cocina de Tesa

Pollo con sabor INTENSO. Esta es una maravilla única en la cocina paquistaní que, como toda receta, tiene muchas variaciones. A veces el pollo llega a tomar un color rojo, pero la esencia de su preparación está en lo jugoso de las presas de pollo.


4. Estas apetitosas bolitas de pollo frito que además… LLEVAN TOCINO

Si no eres uno de los amantes del tocino, entonces deberías seguir avanzando en la lista, porque aquí se juntan dos de los favoritos del mundo: POLLO Y TOCINO, juntos en una cruzada por hacer que tu paladar tiemble con la explosión de sabores que dejará en tu boca. Puedes encontrar la receta completa en la descripción del video.


5. Croquetas de pollo que se derriten en tu boca ❤️ (ver receta)

1
La Cocina de Tía Clara

A veces cuesta creer que algo tan simple pueda llegar a ser tan rico, pero las croquetas de pollo pueden comprobarlo cada vez que lo necesites. Ya sea como acompañamiento o plato principal, estas crujientes y pequeñas maravillas de la cocina van a vivir por siempre en tu corazón.


6. Un sencillo sándwich de pollo al pesto con tomates al horno que te hará perder la cabeza:

A esto me refiero cuando digo que el pollo sirve, LITERALEMENTE, para todo… Este es el mejor ejemplo de que eso es cierto, ya que la combinación con las verduras y la salsa pesto, le da un sabor increíble, que vas a querer repetir una y otra vez. Para revisar la lista completa de ingredientes y la preparación de estos sándwiches, revisa la descripción del video.


7. La simpleza del pollo a la cerveza y su sabor inigualable (ver receta)

2
Cocinando entre olivos

Esta es una receta bastante tradicional, que tiene muchas variaciones dependiendo del país donde se prepara. Sin embargo, es indiscutible que su sabor no tiene comparación… Trozado o entero, el pollo a la cerveza es un plato que deberías probar si aún no lo haces.


8. Y por último, nuggets de pollo cubiertos con (prepárate para lo mejor que vas a leer en toda tu vida) ¡CORNFLAKES!

Una de las recetas más entretenidas, geniales e innovadoras del mundo, porque mezcla dos cosas que son geniales por separado y jamás esperaste comer juntas Pero se combinan a la perfección, porque este plato que funciona perfecto como aperitivo y te hará creer que fue creado para los dioses. Las especificaciones de la preparación e ingredientes, puedes encontrarlas en la descripción del video.

Ahora simplemente no puedes negar que el pollo… ES LO MÁXIMO.

Puede interesarte