Por Javiera Spröhnle
31 Enero, 2017

¿Cómo puede ser?

En el capítulo de hoy: “Cosas asquerosas que crees que jamás te pasarán hasta que te pasan”, tenemos a Claire Todd, una mujer del Reino Unido que, como todas las semanas, compró un rico y delicioso racimo de bananas en la cadena Aldi, para disfrutarlo en familia… pero, cuando llegó a casa, ¡vaya sorpresa que se llevó!

Abrió la bolsa que contenía la fruta y de inmediato vio algo extraño. Dice que, en un comienzo, pensó que era una babosa, lo que ya es absolutamente desagradable (una babosa en tu comida) pero, en realidad, era peor… ¡UNA RANA! ¡buaj!

Lo más curioso es que, lo primero que pensó la flamante dueña del plato gourmet ‘banana a la rana’, no fue “qué asco”, sino que: “pobre criatura”… ¡Qué buena mujer! Por supuesto, de inmediato le tomó una foto y etiqueto a la cadena donde lo había comprado:

“Así que, compre este racimo de bananas ayer @AldiUK y me acabo de encontrar una encantadora rana Dominicana muerta en ellos”

O-B-V-I-O que la cadena se puso en contacto con ella de inmediato y esto fue lo que respondieron

“Hola Claire, por favor envíanos un mensaje directo con el detalle de tu contacto y la tienda en donde compraste las bananas”

Quién sabe… quizás era su príncipe azul. 

Te puede interesar