Por Josefina Pizarro
7 junio, 2017

Lucen radiactivas… ¡pero también muy deliciosas!

Adoro las donuts, tanto que para mi boda las dejaría como un platillo principal. Bueno, quizás estoy exagerando un poquito, pero sí que son deliciosas y perfectas para toda ocasión. Pero creo que su amor por ellas ha llegado un poco lejos, ahora que tenemos, por ejemplo, las que brillan en la oscuridad. ¿Utilidad? Ninguna. ¿Hermosas? Claro que sí, aunque a algunos todavía no les convence al 100%, yo les daría una oportunidad que fuera.

El amor de las personas por las donuts se ha vuelto una locura total.

Digo, ¿recuerdas las sushi-donuts?

@h.rebel

O las donuts galaxia

@h.rebel

Podríamos seguir así por siglos con las nuevas combinaciones, pero afírmate, pues viene una nueva que promete destronar completamente al resto: las donuts que brillan en la oscuridad.

Ok, tengo que hacerle una presentación antes.

Mientras estás sentado en la oscuridad, viendo Netflix, con frecuencia nos encontramos con un molesto problema: no vemos nuestra comida y quedamos cubiertos de migas y manchas, ¿cierto?

No es nuestra culpa claro, comer en la oscuridad es difícil.

La respuesta más obvia y clara sería prender la luz, pero suena como un enorme esfuerzo, así que crearon una mucho más complicada y creatividad idea: comida que resplandece en la oscuridad.

@blackstarpastry

Te presento la pastelería “Black Star” en Sydney, Australia, donde crearon las primeras donuts que brillan en la oscuridad.

@blackstarpastry

La llamaron “glownut”, combinación de las palabras “glow” (brillo) y donut, y llegaron para quedarse.

Puede parecer radiactiva, pero el fundador de la panadería, llamado Christopher Té, aseguró que todas las donuts se han hecho sin colorantes artificiales o aditivos. Su secreto de que brille intensamente es justo abajo a la vitamina B.

Pensamos que sería divertido ver a la gente con glaseado en la oscuridad en sus manos y rostros, así que las donuts fue por elección natural” dijo a medios locales.

@blackstarpastry

“Nunca crearemos nada antinatural, aunque fuera una gran idea”, dijo. “Black Star es todo acerca de las grandes técnicas y la cocina real, nunca agregamos tintes o aditivos a cualquiera de nuestros productos. Nos adherimos estrictamente a este principio con el fin de hacer que la donut resplandezca en la oscuridad“.

A mí me encantaría probar una, además, ¿no sería genial que tu boca brillara? Ok, sería un poco aterrador, pero genial.

@blackstarpastry

Además de las brillantes donas, la pastelería también estará vendiendo pasteles que brillan en la oscuridad, bolitas e incluso bebidas de chocolate blanco y miel.

¡Delicioso!

Pero mientras no lleguen a nosotros, seguiremos comiendo en la oscuridad. Tristeza total.

 data-lazy-type=

¿Qué piensas de las donuts que brillan en la oscuridad?