Por Francisca García
4 julio, 2017

El lugar más feliz de la tierra ahora incluye kilos de chocolate.

Como si Disney necesitara más razones para quitarnos nuestro dinero. Al parecer, crear películas increíblemente populares, tener parques de diversiones regados por todo el mundo, canales de televisión, haber comprado Star Wars, y tener un estudio con uno de los niveles de tecnología y capacidad monetaria que existen, no era suficiente para Disney.

Ahora crearon una fábrica de chocolate tan increíble que se está convirtiendo en un favorito de los fanáticos de Disney y la comida.

“Llegué al cielo con los mordiscos de chocolate en esta tienda”.

“¡Acabo de comerme el S’more más delicioso de mi vida en The Ganachery en Disney Springs! ¡Estará disponible todo el verano y vale todas las calorías!”.

Chocolate is my favorite medicine ✨ @disneysprings

A post shared by Alyia Rivers (@lea_locks) on

“El chocolate es mi remedio favorito”.

Ganache and sparking wine! Mmhh.. heaven!

A post shared by Caitlyn Hope (@shanti_love10) on

“¡Ganache y vino espumante! ¡Mmhh… El cielo!”

“Ahora mismo estoy intentando producir mi ‘cuerpo de verano’ y los dulces de Disney Springs son todo en lo que puedo pensar”.

La idea era que los dulces se parecieran a los que los huéspedes podrían encontrar en los parques de diversiones, pero mucho, mucho mejor. 

Los chocolates son la atracción principal, y vienen en todo tipo de sabores, diseños, y grados de cacao.

Obviamente, todo lo que se puede comprar en la tienda tiene algo que ver con Disney, ya sea en diseño o nombre.

La tienda es tan popular que sólo por comprar los s’mores (sandwich de galletas de vainilla rellenas de chocolate y malvaviscos) llegan 400 clientes a la semana.