En muchos cines no se puede llevar comida comprada afuera. Ellos pidieron hasta un microondas.

Gran polémica causó en Perú que cadenas de cine como Cinemark y Cineplanet ya no podrán prohibir el ingreso de alimentos y bebidas afuera del establecimiento. Son muchos los cine alrededor del mundo que siguen este mismo reglamento y que te obliga a comprar sus comidas con un gran sobreprecio.

Sin embargo, no es que se pueda llevar cualquier alimento al cine, sino que solo los equivalentes a los que se ofrecen en dichas cadenas. Pero antes que nos enteráramos de eso, muchos hicieron bromas con las cosas que nos gustaría entrar. Como por ejemplo, un pollo asado. 

Facebook @notepiquestv

Los youtubers de Notepiquestv hicieron un experimento y quisieron comprobar si podían llevar un rico pollo a las brasas a alguna función. “Literalmente el chiste era ver si hoy que la ley no estaba vigente (desde el 2 de marzo) podíamos entrar con nuestro rico pollo”, dijo Alejandro del Carpio.

Youtube @notepiquestv

En medio de la exhibición, uno de los chicos salió de la sala y pidió a los trabajadores un microondas para calentar el pollo. Entre risas, los trabajadores accedieron.

Debe haber sido la salida al cine más rica de la vida. Aunque no sabemos si los demás espectadores estuvieron tan felices con el olor.

Puede interesarte