Por Pamela Silva
25 enero, 2018

“De hecho, él está peleando para no ser acuchillado”.

En estos tiempos donde todo lo que necesitamos aprender lo podemos encontrar en un tutorial de YouTube, aún hay personas que tienen ese extraño deseo por adquirir conocimiento en formato físico y buscan comprar libros donde este esa información.

Quizá uno de los más solicitados siguen siendo los libros de cocina -algo tendrán que a la gente les sigue gustando comprarlos-.  Mike Rugnetta, un sonidista de Brooklyn hizo un descubrimiento sobre estos libros que me ponen los pelos de punta. 

“Mi esposa (que es una cortadora de pimientos muy capaz) y yo estábamos pensando en conseguir un bote instantáneo. Estaba buscando en Amazon, tratando de encontrar cuál era el correcto, buscando consejo en Google. Supongo que debido a que mi historial fue pésimo con las búsquedas instantáneas de marihuana, en todos los lugares a los que fui recibí anuncios publicitarios y recomendaciones de productos relacionados. Durante un par de días, empecé a darme cuenta de que los libros de cocina que se me mostraban tenían algo en común “.

-Mike Rugnetta a BoredPanda.

Y eso que notó Mike en los libros de cocina fue que las portadas tenían casi siempre a dos parejas en la posición. El hombre por detrás ayudando -o en algo que se supone es ayudar- a la mujer.

Twitter

Porque obvio, aparentemente las mujeres no son capaces de sostener un cuchillo o una verdura para cortar sin la ayuda de un hombre. Y todo Internet está de acuerdo en que estas portadas son, por decir lo menos, extrañas.

Miren, si son las mismas portadas una y otra vez:

Twitter

Y de nuevo:

Twitter

Y siguen:

@mikerugnetta

Uno pensaría que tendrían más imaginación.

@mikerugnetta

“De hecho, él está peleando para no ser acuchillado”.

“Si un hombre fuerte no estabiliza a una mujer mientras cocina, el retroceso de un cuchillo la levantará del suelo”,

“Oh, eso es porque algunas de mis recetas no me resultan bien, no cocino con un hombre parado atrás mío”.

“Después de algunos años casados, tu NO quieres a tu otra mitad al rededor tuyo, mirando por sobre tu hombro. Es más como ‘piérdete'”.

“¿En qué momento usará la hoya en la preparación de lo que parecen ser sandwich de pepino?”.

“Además, ¿cómo mierda es eso útil de alguna forma?”.

“Estoy confundida. ¿Esto es…?

a) “Estamos tan enamorados que tenemos que hacer todo juntos”.

b) Chica inútil tiene que ser enseñada como cortar un pepino

c) Demostración de la forma más incómoda de ayudar a cortar pepino.

d) supuestamente me hace querer comprar el libro”.

Puede interesarte