Por Andrés Cortés
5 Mayo, 2017

Cuando el término “Food Porn” es tomado literal.

El hashtag #foodporn tiene más de 120 millones de publicaciones y no es por nada. Y es que amamos la comida: la que cocinamos o nos cocinan, la comida rápida y de casa, la comida. Hay algunas personas que idolatran (o sienten) tanto amor por la comida, que lo llevan a un nivel superior, así como esta artista.

Stephanie Sarley es una de esas personas que tomó el término “food porn” de manera literal. La búsqueda de la sexualidad en la comida puede ser una idea algo complicada de llevar a cabo, pero que sin duda Sarley logró.

From my Blood Orange files

A post shared by Stephanie Sarley (@stephanie_sarley) on

La artista de Oakland, California, saltó a la fama a mediados del 2016. La publicación de un pequeño video en Instagram donde se podía ver su dedo salir y entrar sexualmente de una fruta explotó la mente de los cibernautas.

Su arte fue compartido en múltiples sitios que van desde Playboy hasta The Guardian y es que es difícil su trabajo es difícil de definir en pocas palabras. Es innegable la intención y estética erótica que Sarley crea y difunde a través de videos en Instagram, pero no podemos olvidar que solo son frutas.


Su arte va desde las fresas


Kiwis


Piñas


Y obvio, bananas


Además de hacer arte con frutas, también realiza ilustraciones que no se alejan de la temática principal. El cuerpo femenino y la sexualidad, desde un punto de vista algo distinto.

Juicy

A post shared by Stephanie Sarley (@stephanie_sarley) on


I'm publishing a new book! Full color with selected pieces from the recent years. In the making

A post shared by Stephanie Sarley (@stephanie_sarley) on


Grabs back

A post shared by Stephanie Sarley (@stephanie_sarley) on


Si te gusta el trabajo que realiza Stephanie Sarley no dudes seguirla en Instagram como @stephanie_sarley o ver más de su obra en su página.