Por Felipe Hernández
1 julio, 2016

Mi mente aún no sabe qué hacer con ellos.

Si eres parte del mundo del internet y también tienes un *pequeño* gusto por la cocina, la pastelería y las cosas ricas… Entonces debes tener más que claro que la tierra que comparten estos mundos es simplemente MARAVILLOSA. Por ejemplo, tenemos la oportunidad de conocer los pasteles de gota de lluvia y también los coloridos pasteles con glaseado. Pero lo que estás a punto de ver es aún más impresionante… ¡Continúa leyendo!

Andres Fatso es el nombre de esta pastelera que ha creado montones de postres que no solo se ven deliciosos… Si no también increíblemente hermosos.

@bakedbyandres
@bakedbyandres

Pero ninguno de sus trabajos se compara con la maravilla que son sus ¡PASTELES EN FORMA DE GASEOSAS!

@bakedbyandres
@bakedbyandres

En serio, estos pasteles son reales y efectivamente se comen…

@bakedbyandres
@bakedbyandres

De hecho, el pastel de Sprite tiene sabor a té verde molido o matcha, mientras que el de Fanta tiene sabor a mantequilla de maní con chocolate y el de Coca-Cola tiene sabor a ¡Nutella! Casi demasiado perfecto para ser verdad, pero es verdad.

Por dentro se ven aún más sorprendentes, ya que se aprecian las capas de su relleno y la cobertura de chocolate.

@bakedbyandres
@bakedbyandres

El proceso de preparación de estos pasteles consta de aproximadamente 6 horas, en las que se hornean sus capas por separado y el molde para la cobertura de chocolate es fabricado a partir del molde de la botella cortada por la mitad.

Todo para poder tener en frente a ti una botella perfecta, hecha de puro chocolate y rellena de los más deliciosos sabores.

Y aunque aún no decido si quiero beberlos o comerlos, ¡no puedo dejar de imaginarme su sabor!

@bakedbyandres
@bakedbyandres

¿Y a ti se te antoja un trozo?

Puede interesarte