Por Elvira Vergara
8 julio, 2015

¡No te podrás resistir!

Me fascinan los sandwiches de helados hechos con galletas, es por eso que al ver esta original idea quedé totalmente fascinada. Y es que, honestamente, creo que hay pocas combinaciones tan perfectas como la del helado con las galletas. ¡No por nada, uno de mis sabores favoritos es el Cookies & Cream!

large

@WonderlandsMagic

Primero que nada, debes elegir tu receta de galleta favorita. Da igual si te gustan las de avena, las de chips de chocolate, las mantequilla o lo que sea; aquí todo se trata de tu preferencia. O la de tus conocidos… 

Una vez preparada la mezcla, forma galletas grandes como del diámetro de un plato de postre. Luego llévalas al horno. Apenas las saques del horno y estén calientes, comienza a moldearlas utilizando un cartón con forma cónica, o cualquier cosa que tenga esta forma:

eb296118f65178043d37028208e4f076

 

Jamie Escobar 

Espera que se enfríe, porque una vez que la masa se haya puesto dura, tendrás tu delicioso cono. Si quieres ser aún más grosero, sella el interior del cono con chocolate derretido, sin lugar a dudas será el mejor helado de tu vida…

large-1

@kristinaaa123

¡Me los comería todos!

Puede interesarte