Por Constanza Suárez
27 junio, 2018

Esto puede pasarte si vas a Tel Aviv, Israel, y entras a un restaurante sin investigar primero.

La industria gastronómica ha crecido desmesuradamente el último tiempo. Y no solo en el número de restaurantes, ni en la proliferación de chefs, sino que también en creatividad y  variedad de productos que se ofrecen alrededor del mundo.

Distintos tipos de platos, ingredientes, y técnicas nos sorprenden a diario en maravillosas preparaciones. Pero hay algunas personas que al parecer, cruzaron un par de líneas. Como este restaurante en Israel.

ViralHog

Un controversial video publicado en diferentes redes sociales ha impactado a varios. En él, vemos como un joven lleva en sus manos una gran taza de baño. Vemos también que es en un restaurante. Algunas cosas no calzan. Pero el chico vestido de negro, llega con el inodoro hasta una mesa y la deja sobre ella.

ViralHog

Levanta la tapa y se revela su interior: excremento.

Pero los deseosos y apresurados comensales lanzan sus cucharas dentro de inmediato. Lo que vemos es un particular postre.

Las mentes creativas a cargo de esta creación dulce, es el restaurante estadounidense ubicado en Jolón, Israel, llamado GORDOS. Es un mousse de chocolate con confitura de piña en un inodoro. Su autor es Afik Razgour.

ViralHog

Quizás tenga un sabor agradable, aunque de vista no tanto. No por nada hay un lugar en Canadá que se dedica a rendirle culto al excremento.

Es “Poop Cafe Dessert Bar” , bautizado como el primer bar de postres con decoración de tocador de Toronto, también ofrece sabrosas golosinas con diseños de emoji poop, inodoros en las mesas, decoración de excremento y datos sobre caca en las paredes del restaurante. Es realmente loco.

Poop Cafe Dessert Bar

¿Qué te parece? ¿Probarías estos productos?

Puede interesarte