Por Kat Gallardo
12 marzo, 2018

“Estamos todos locos aquí”.

Hace un par de años, abrió en el centro de Birmingham, Estados Unidos, un lugar mágico en donde la idea es enloquecerse degustando la gran cantidad de platos y dulces que ofrecen en el menú.

https://www.instagram.com/p/BMYyJDjgUp4/

En Mad Hatter Bistro, a todas horas es la hora del té. Claro, porque está inspirado y decorado como si decidiéramos entrar al mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

Desde los pomos de las puertas hasta la lujosa tapicería roja, todo sigue casi a la perfección el estilo psicodélico y mágico presente en la historia clásica del cuento. Paredes estampadas, relojes, espejos y tarjetas son suficientes para satisfacer a la Reina de Corazones o a sus visitantes.

https://www.instagram.com/p/BEe-Cefvs7P

El bistró ofrece menú todos los días para el almuerzo, el té de la tarde y la cena, además de brunch los domingos. También cuentan con una variedad de platos pequeños, ensaladas, platos principales y, por supuesto, variedad de té.

Make it a night full of friends, fun, and drinks at Mad Hatter in Downtown Birmingham.

A post shared by Mad Hatter (@madhatterbistro) on

El Sombrerero tiene un menú completo de “pociones, recetas y elixires” para curar el antojo de cóctel. Los vinos son ofrecidos por botella y vaso, con diferentes precios.

Si bien ofrecen alcohol, la cafetería también ofrece un menú apto para niños.

Y como no todo se trata de masitas dulces y pociones, también ofrecen unas clásicas papas fritas, pero sin perder el sello de Alicia en el País de las Maravillas.

El Mad Hatter está abierto de 11 a.m. a 1 a.m. de lunes a sábado y de 10 a.m. a 1 a.m. los domingos en 185 N. Old Woodward Ave, Birmingham, Michigan. En caso de que visites la ciudad.

Puede interesarte