Por Josefina Pizarro
29 noviembre, 2016

¿Quisiera un poco de café con su azúcar?

No hay nada más placentero en el mundo que estar en tu casa con un día lluvioso afuera tomando café y leyendo un buen libro. Lo genial del café es que hay tantos tipos distintos que prácticamente existe uno especial para cada tipo de persona. A algunos le gusta más cargado, a otros le gusta más dulce y a otros les gusta con merengue. Espera, ¿qué? ¡Así es! El nuevo café merengue está aquí para deleitar a las personas más dulces del mundo con su toque único y especial, ¿te atreves a probarlo?

Cada cafetería en cada calle del mundo ofrece un café único y distinto y mientras hay gente que gasta su dinero en el (sobrevalorado) café de Starbucks se están perdiendo maravillas como esta.

Un café en Seúl, Corea del Sur, ha llevado las cosas un paso más allá en lo de “café azucarado” con su creación de “cafés merengue”.

No es merengue con sabor a café, sino café (espresso y leche) cubierto con un enorme merengue.

Me da diabetes de sólo mirarlo.

A diferencia de la crema batida, el merengue no se derrite en el café de abajo, pero se puede moler.

Dado el creciente número de personas que evitan los productos lácteos esto será muy popular debido a que, como todos saben, el merengue no contiene productos lácteos y se pueden usar alternativas de leche en el café.

cafe hopping.

A photo posted by Jasper Ng (@jaspernyl) on

La creación realmente ha enloquecido a Instagram.

El café donde se sirve esta nueva bebida llamado “Take-Out Drawing” también es conocido por sus enormes pasteles rellenos de crema, cócteles que se asemejan a puestas de sol y “Iceberg Macchiatos” donde el espresso se vierte sobre la leche congelada.

¿Qué te parece este novedoso nuevo café?

Puede interesarte