Por Kat Gallardo
8 marzo, 2018

Todos quieren probarlo y subirlo a sus cuentas

En Estados Unidos aman fusionar los diferentes tipos de platos con…. las donuts. Primero lo hicieron con las Cronuts, que eran básicamente una mezcla entre croissant y donut y ahora tenemos una extraña pero interesante fusión con sushi.

Su creadora es Sam Murphy, una bloguera y autora de libros sobre comida vegana de 24 años. “Soy consciente de que no es la forma más práctica de comer sushi”, le dijo al Washington Post.

https://www.instagram.com/p/BGVTMSfFURD/?taken-by=sobeautifullyreal

Esta idea nació para celebrar el Día de las Donuts en Estados Unidos (1 de junio), en donde se le ocurrió mezclar este tradicional dulce norteamericano con su gran pasión por el sushi.

https://www.instagram.com/p/BfohGIShnBj/?tagged=doshi

Ha logrado tanta popularidad en Instagram que varios restaurantes alrededor del mundo han decidido incluir este plato en sus cartas;  Sydney Fish Market en Australia, Project Poke Co., en Estados Unidos, o Square Sushi en Canadá.

https://www.instagram.com/p/BfuyUAwlB8P/?taken-by=fresh_market_perm

Para preparar una “Doshi” necesitas los mismos ingredientes que para el sushi, pero a la hora de enrollar, tendrás que usar tu creatividad para que termine convertido lo más posible en una donut.

Y si eres de los que siempre puede ir más allá, también está la opción de hacer un sandwich de Doshis, lo cual de mirarlo resulta excesivo, aunque muy apetitoso.

¿Te atreverías a probarlas?

https://www.instagram.com/p/BfWfB0slBED/?tagged=doshi

Puede interesarte