Por Teresa Donoso
4 Abril, 2017

Y pensar que yo ya me lo comí 😨.

Gordon Ramsay es conocido por ser un chef exigente, con una personalidad fuerte y un humor extremadamente negro. Aunque seguro que ya sabías todo eso, especialmente si has visto alguno de sus populares programas de televisión. Pero fuera de la pantalla Ramsay es una persona común y corriente, y tal como asegura el sitio Refinery29, que tuvo la oportunidad de entrevistarlo, el chef es un amor (yo, por mi parte, sigo teniéndole miedo). Como se toparon con el lado más amable del chef, decidieron hacerle varias preguntas y entre ellas se encuentra una que de seguro muchos nos hemos hecho. 

¿Existe algo que Ramsay no comería por nada del mundo?

Su respuesta fue afirmativa y reveló que, más que un alimento, hay todo un tipo de comida que jamás comería. Lo creas o no, se trata de los alimentos que sirven en los aviones.

¿Cómo?

Tal cual, y su razón tiene mucho sentido: Ramsay ha trabajado preparando esa comida, por lo que sabe cómo se prepara y de dónde viene:

“No existe ni una maldita posibilidad de que coma en los aviones. Trabajé para aerolíneas durante 10 años, así que sé dónde ha estado esa comida, a dónde va y cuánto tiempo les tomó traerla al avión”.

Con su comentario queda claro que la comida no siempre está fresca, aunque dudo que el proceso no sea higiénico. De lo contrario, ya estaríamos todos enfermos del estómago, ¿o no?

¿Comes la comida que te dan en el avión? ¡Cuéntanos!