Por Gillian Armstrong
24 Marzo, 2017

El chef no estuvo para nada contento con el pedido…

En gustos no hay nada escrito y por eso existen un sinnúmero de exquisiteces de diferentes mezclas de sabores, los cuales producen distintos efectos dependiendo de cada paladar. Con las pizzas sucede algo parecido. Hay tantos ingredientes que muchos pueden ser realmente asquerosos para unos, pero para otros son una verdadera delicatessen

Algo muy inusual le ocurrió a una chica que, con un hambre y antojo voraces, tuvo la gran idea de pedir algo rápido y delicioso: una pizza. 

La joven, amante de las piñas, decidió agregar esta fruta como ingrediente y quedó a la espera de su agridulce pedido. Cuando éste llegó, algo anduvo faltando en la masa, y era nada menos que la ansiada piña.

Y no es que lo hayan olvidado al momento de hacerla, sino que la particular razón de la ausencia de esta fruta fue que no era del gusto del cocinero, y encontraba esta mezcla realmente asquerosa. Por eso decidió quitarle los trozos amarillos y dejarle una graciosa nota acompañada de cinco dólares. 

“ORDENÉ PIZZA CON PIÑA Y…”

(En la caja de la pizza): “No pude obligarme a ponerle piña a la pizza. Es asqueroso. Lo siento”. 

Todo este cuento de los anti-pizza con piña comenzó después de que el Presidente de Islandia fuera a una escuela a hablar de variados temas, entre los cuales nombró su rechazo por este tipo de ingrediente en la pizza y sugirió que debería ser ilegal. 

AFP

Desde entonces surgió todo un debate sobre su uso como ingrediente en estas deliciosas masas, y quien le repartió la pizza a esta chica claramente tomó partido por el discurso del Presidente.

Tras ser publicada la anécdota en Twitter, la redes no tardaron en reaccionar.

“Este chico sabe lo que pasa”. 

“Éste definitivamente podría ser yo si trabajara en un local de pizza”. 

“No es asqueroso. Mírenlo”. 

Y bueno, si hablamos de lo que en realidad piensa la población en general, éste gráfico de los gustos del Reuni Unido nos puede revelar cuáles son los ingredientes con mayor y menor éxito, y si bien los champiñones llevan la delantera como el preferido, como verán, la piña no se queda atrás.

“Olviden el pepperoni. Para el Reino Unido la pizza con champiñones es la mejor (65%), seguido por las aceitunas (62%) y después el jamón (61%)”. 

El sitio YouGov también hizo otros descubrimientos sobre la piña:

“Al 84% de Gran Bretaña le gusta la pizza, y similarmente a un 82% les gusta la piña. Sólo el 53% afirma gustarle la piña en la pizza”. 

Pero bueno, para su información la pobre piña no es el ingrediente más odiado en una pizza. Las aceitunas y las anchoas son los que generan más rechazo entre la población. 

YouGov afirma que la piña está en el quinto de lugar de los ingredientes más detestados por las personas.

Así que ya saben, antes de pedir un tipo de pizza con esta fruta piénsenlo dos veces, o podrán recibir algo inesperado en vez de su pedido. 

 

 

Te puede interesar