Por Andrea Araya Moya
22 marzo, 2017

Es parte del turismo clásico de ese país.

Que la pizza es mala, que no hay baños, que parece una cárcel, que las palomas entran y salen son algunas críticas que suele recibir la pizzería Ugi’s Pizza en Buenos Aires, tanto que pareciera que a nadie le gusta este lugar. Aunque no pueden evitar volver, porque es parte del turismo de la ciudad y es casi una falta de respeto no ir si visitas la capital trasandina.

Ugi’s Pizza

Todo comenzó cuando, a finales de los 80, Hugo Solís decidió abrir su propio negocio en Argentina, luego de dejar su “fast food” en Estados Unidos. Quería crear la pizzería más popular de Buenos Aires y vaya que lo consiguió… aunque a veces se gane el “odio” de los comensales que a diario visitan el lugar. Pero no precisamente por las pizzas, sino por cómo se manejan las redes sociales del restaurante.

Ugi’s Pizza

Si entras al fanpage de Ugi’s Pizza y miras los comentarios te darás cuenta de que el community manager siempre “maltrata” a los usuarios que critican el lugar. Trolean a todos sus clientes, y lo hacen de manera increíblemente divertida. Tanto que es imposible enojarse.

Así que ya sabes, si te animas a criticar a Ugi’s, entonces tendrás que aguantar el troleo que recibirás de vuelta, y probablemente te quedes solo frente a las risas de todos los otros usuarios que visitan la página a diario. De hecho, muchos critican a propósito para probar la genialidad del CM… y siempre les gana la batalla.

Ugi’s Pizza

Aunque eso no es todo, pues también publican memes e imágenes divertidas burlándose de famosos como Donald Trump, o incluso haciéndonos creer que Audrey Hepburn prefiere esas pizzas.

Ugi’s Pizza

Saben que su pizza no es la mejor, ¡pero no les importa! Y es que cómo podría importarles si saben que son los más populares de Buenos Aires.

De hecho, cuando vaya, será una de mis primeras visitas.

¡Son unos genios!