Por Ignacia Godoy
28 Marzo, 2017

Justo cuando pensaste que lo habías visto todo…

Para algunas personas, mezclar comidas no tiene nada de extraño. Recuerdo que en la escuela tenía una compañera que comía melón con jamón y puré de patatas con dulce de leche. Sí, así de extrañas eran sus combinaciones, pero el caso es que no hacía que nadie las comiera si no querían. Solo disfrutaba sus rarezas ella.

Sin embargo, en esta escuela de Estados Unidos, Pensilvania, la cafeteria no está de acuerdo con esta política de que una persona disfrute las cosas extrañas que se les ocurren. De hecho, es política de la institución, al parecer, hacer todo lo contrario.

Reddit

En Hempfield Area High School, este chico fue a pedir su almuerzo como cualquier otro día normal, pero se encontró con una sorpresa. Su pan de hot dog tenía de relleno nuggets. ¿En serio?, ¿¡NUGGETS!?, hay ideas mejores chicos, ideas mejores.

Reddit

Lo subió a su cuenta de Reddit y claro que todos reaccionaron impresionados con la extrañeza a la que los niños de ese colegio estaban siendo “sometidos”. Quién en su sano juicio comete tan aberrante error.

Reddit
Reddit
Reddit

¿Mezclas tus comidas de forma extraña? ¿Qué ejemplo se te ocurre?

Te puede interesar