Por Josefina Pizarro
5 Junio, 2017

No puedes parar de verlos, ¡en serio!

Creo que una de mis cosas favoritas en el mundo es el pastel. De hecho, voy sólo a las fiestas de cumpleaños por una rebanada. Bueno, puede que esté exagerando, pero de verdad me gusta saborear su dulce sabor. Pero los que estás por ver son realmente unas obras de arte. Como nueva tendencia llegaron los “pasteles pincelados” y ya quiero uno. ¿Quieres saber más? ¡Quédate conmigo en el tren cibernético del sabor!

1. Las tendencias, sean buenas o malas, llegan para quedarse con nosotros algún tiempo. La que verás ahora es realmente exquisita, se llaman “pasteles pincelados” y vienen directamente de Rusia.

kalabasa

2. Sí, son pasteles. ¿A que no parecen obras de arte?

kalabasa

3. Una panadería llamada “Kalabasa” de Moscú, Rusia, usa las redes sociales para mostrar sus creaciones únicas de pasteles, decorados con “pinceladas” de chocolate.

kalabasa

4. El pastel está decorado con un curioso estilo que, según en “Kalabasa”, los llaman “plumas de chocolates pintados”.

kalabasa

5. Aunque a mí me parecen más pinceladas, ¿tú qué crees?

kalabasa

6. De cualquier manera me agrada, ¡como me gustaría tener uno ahora mismo!

kalabasa

7. Los panaderos del lugar a veces agregan frutas, bayas y flores para complementar el aspecto artístico de las pinceladas de chocolate.

kalabasa

8. “Kalabasa” crea diferentes productos horneados en varios esquemas de color, por lo que estos pasteles pueden convertirse en la pieza central de ruidosas fiestas de cumpleaños o emotivas bodas.

Sirven para todo.

kalabasa

9. Aunque si soy sincera no sé si podría comérmelos, ¡arruinaría su arte!

kalabasa

10. Son demasiado hermosos…

Aunque bueno, les acepto un bocadito.

kalabasa

¿Cuál te ha gustado más?