Por Fernanda Peña
8 mayo, 2017

Fue aterrador.

¿Qué harías si te invitan a una ceremonia de matrimonio donde la temática de la decoración es, literalmente, “hasta que la muerte nos separe”? ¿Huirías? ¿No lo dudas dos veces y confirmas asistencia? Pues los invitados a esta boda seguramente no sabían si disfrutar o salir corriendo. Pero si de algo estamos seguros, es que esta pareja no se encontró por pura casualidad, son almas gemelas: ¿qué clase de esposo(a) estaría de acuerdo en que la decoración los incluya a ambos decapitados, a manera de una escena del crimen?

Existe en Austin, Texas un equipo creativo detrás de estos aterradores pasteles. Se llama Sideserf Cake Studio y sin duda merecen que eches un vistazo a su página web. Las fotografías que veremos a continuación, corresponden a la boda de los propios dueños de Sideserf Cake: Nathalie y David, que se casaron en 2013.

Ambos son fanáticos del cine de terror y se inspiraron en eso para hacer su propio negocio de pasteles “hiper-realistas” para bodasEsta torta de matrimonio está hecha, literalmente, “hasta que la muerte los separe”, bajo el concepto de tener a los novios decapitados. Los pasteles de Sideserf tardan aproximadamente 40 horas y llevan un adicional de sangre falsa, para decorar la escena del crimen a la medida, ¿No te parece una idea brillante?

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.

¿Estarías dispuesto(a) a contratar este servicio?

Te puede interesar