Por Ruben Peña Blanco
27 septiembre, 2016

Trató de demorarlo lo máximo posible, y lo logró.

Este video parece sacado de una película, muestra el momento en el que una comerciante muy valiente enfrenta con fuerza a un ladrón armado, nada más y nada menos que con rifle AK-47, no le permite llevarse el dinero y lo obliga a escapar, apenas, con una botella de cerveza.

ladron-1
Youtube

Aún cuando el hombre apunta con el arma a la cara, la vendedora se le queda mirando desafiante y dice: “Adelante, dispárame”, como una verdadera línea de una película de acción.

ladron-2
Youtube

El incidente ocurrió en la ciudad central rusa de Mariinsk, en la región de Kemerovo Oblast, y fue capturado en una cámara de circuito cerrado de televisión situado en el interior de la tienda. 

ladron-3
Youtube

Todo comenzó cuando el hombre le pidió tres litros de cerveza, y cuando la vendedora comienza a verter la cerveza en la botella el ladrón saca el rifle y la apunta en en el rostro.

ladron-4
Youtube

En ese momento ambos se desafían y, pese a que el ladrón se zafó de la vendedora tal golpearla con el mismo rifle, tras salir de la tienda fue detenido por unos policías, que actuaron tras recibir la alarma del botón de pánico del local.

Observa el video:

¿Qué te pareció?

Puede interesarte