Por Catalina Yob
14 Febrero, 2017

Hay clientes difíciles y este tipo.

No hay duda en que Starbucks marcó un precedente en 1971 (año en que se fundó) cuando instauró por primera vez la posibilidad de que el cliente pudiera personalizar su café en el más mínimo detalle. Desde la temperatura, hasta la concentración de café, no hay detalle que no pueda ser modificado en esta cafetería que con el transcurso de los años, se ha convertido en un elemento esencial para algunos amantes del café.

Y es que al existir un espectro tan grande de opciones, posibilita que los clientes realmente lleguen a excederse con sus peticiones. De seguro te ha pasado que tienes que esperar más tiempo de lo normal para ordenar tu café ya que claramente, hay alguien que se entusiasmó demasiado con la orden.

Solemos estar acostumbrados a cambiar el tipo de leche y si lo queremos con o sin crema, pero este pedido realmente se salió de las manos y ha estado acaparando la atención de millones y millones de usuarios que al igual que yo, no creen posible que alguien real pueda haber ordenado este café.

Nuiofrd / Reddit

Aún cuando se desconoce el origen de esta fotografía que recorre internet, no deja de sorprender que una persona normal pueda haber ordenado este café (que bordea lo absurdo) con 27 peticiones distintas y nada más ni nada menos que 19 ingredientes. 

El cliente especifica querer vainilla en polvo, una bebida en base de crema con leche de soya a una temperatura exacta de 34 grados, dos cucharas de polvo proteico y otros 22 requisitos que deben ser integrados en su café de 500 ml.

Poseyy !! #starbucks #life #peaceandlove @dl_charlotte

A post shared by Justine (@shinjinjung_sama) on

Algunos de los 14.000 comentarios que se desplegaron luego de que el sitio Reddit publicara esta fotografía, apuntan a que podría provenir de alguna tienda ubicada en Estados Unidos, debido a que en este país existen ingredientes exclusivos que no pueden ser encontrados en otras partes del mundo.

En cambio, hay otros que esta imagen podría ser falsa pero que aún así, retrata de forma literal lo complicados que son algunos clientes a la hora de ordenar un simple café.

High protein Cinnamon Latte to start the day!!

A post shared by Heidi Seamon (@essentialoilboost) on

A pesar de que admito que me encanta que como clientes, podamos personalizar nuestras bebidas según nuestros gustos y preferencias ¿serías capaz de complicarte tanto a raíz de un simple café?