Por Ghalia Naim
3 mayo, 2018

No se estresa demasiado, solo sigue su simple rutina.

La talentosa Jennifer Aniston está en el límite de los 50 y luce mejor que nunca. A diferencia de muchos aristas, la genética la ha bendecido extraordinariamente y el estilo de vida que lleva hace la mitad del trabajo. Jenn hace ejercicio todos los días y come de manera saludable sin despreciar sus platos favoritos que, según ella, son los famosos de la cocina italiana, es decir, pasta. En una entrevista con el portal Bon Appetit explicó un poco los detalles de su rutina y son una verdadera genialidad, ¿estas curioso? Aquí te los presentamos:

AP

Desayuno:

La actriz suele comenzar su mañana con una taza de agua tibia con limón en ayuno. Luego, un smoothie usualmente es de banana o frutos rojos, pero siempre con batido de proteína, almendras, coco y leche de almendras. Otros días, simplemente prefiere una tostadas con huevos al punto y aguacate.

“No dejo que mis hábitos alimenticios se salgan de control”.

ISTOCK
FLICKR

Almuerzo contundente:

La base de sus platos es ensalada, pero la popular lechuga es lo que menos abunda allí. Combina vegetales, texturas, agrega quesos, granos y por supuesto una buena proteína que, por lo general, es pollo o pescado.

ISTOCK

Snacks:

Aniston comentó que siempre guarda algo delicioso y saludable para picar durante el día y su preferido  hasta ahora son las uvas congeladas. Una especie de helado casero.

“Estaba en un spa una vez y me dieron una pequeña copa con uvas congeladas”.

Ejercicio:

En la actualidad, el ejercicio favorito de Jenn es el yoga, pero asegura que la clave de una figura tonificada o saludable es la variedad. Dedica 15 minutos a cada ejercicio y con eso logra realizar de manera calmada su rutina.

Pinterest

¿Te atreverías a seguir sus consejos?

Puede interesarte