Por Camila Cáceres
4 Mayo, 2017

¿O será Miss Piggy quien convertirá su cocina en un infierno?

Una cosa es segura: Esta será una batalla épica que jamás será olvidada. En una verdadera alineación de planetas, a los productores de Master Chef Junior se les ocurrió buscar un rival adecuado para el famoso Gordon Ramsay, un chef que parece sacado del infierno… a menos que lo enfrenten con niños. Es un cambio de (debajo de) la tierra al cielo.

No extraña que hayan decidido traer a alguien a la altura (de un niño pequeño): Miss Piggy. 

Fox

La ilustre estrella de los Muppets no se siente amedrentada por el chef en lo más mínimo. Le dijo a EW: “¿Quién es él?”

Luego agregó:

“Oh, sí, el que siempre está gritando. Gordon es fantástico y educado con los jóvenes chefs, pero por alguna razón siempre le estaba gritando a môi. Creo que le pone incómodo que sea tan buena en la cocina”.

Eso puede o no tener algo que ver con sus talentos culinarios: “Cuando se trata de cocinar soy un 10. Lo cual es increíble, porque lo más cerca que he estado de un horno es cuando camino hacia el refrigerador”.

Fox

Claro que afortunadamente para Gordon, no deberá compartir su trabajo como juez con la diva más grande de todos los muppets. Para su pesar, Miss Piggy será una de las participantes.

Miss Piggy está muy animada acerca de la competencia:

“Me conquistaron al decir ‘comida’. Cuando supe que seis de los más grandes chefs iban a estar cocinando, decidí que tenía que estar ahí. Todos estos niños de Master Chef Junior son como yo— ¡Jóvenes y talentosos!”

¿No tienes ganas de ver el capítulo YA?

Te puede interesar