Por Javiera Oliden
8 mayo, 2018

Ahora me parece que su forma tiene mucho sentido.

Si te gusta comer los bocadillos chatarra, puede que ya hayas llegado al punto en que te consideras un completo experto en ellos, ya que te los pasas comiendo sin poder parar. Es cosa de comer uno y ya eres todo un adicto. Pero resulta que tus instintos glotones te han fallado todo este tiempo, porque no te prepararon para comer uno de los más populares bocadillos de este tipo.

Y es que desde que tienes memoria has estado comiendo mal las populares patatas fritas de marca Pringles.

Y no se trata solo de cómo debes hacer para sacarlas del envase sin que tu mano o tu brazo se queden atrapados en el intento. Aunque tener una técnica que sirva para sacarlas rápidamente del envase para poder comerlas es sin duda esencial para los golosos.

No, nos referimos a cómo te las echas a la boca. Porque según relatan en Insider, la compañía tiene un mensaje que darte al respecto: te has perdido de tu sabor desde siempre, porque las comes mal.

De hecho, un vocero dijo:

“Muchas personas creen que las Pringles tiene sazón por ambos lados. De hecho, solo el lado superior es espolvoreado con la sazón en al fábrica. Cuando son apiladas en su lata, algo de esa sazón pasa a la parte interior de la siguiente patata, por eso a veces se ven algo desiguales.”

Desearíamos que nos hubieran dicho antes. Pero de seguro lo recordaremos la próxima vez que comamos Pringles.

¿Cómo te las comes tú?

Puede interesarte