Por Fernanda Peña
5 mayo, 2017

¿Estará Ramsay vociferando a través de la cocina? Tal vez sí.

Si te gustaron las 16 temporadas de Hell’s Kitchen y los memorables “Idiot sandwich!” que vociferaba Gordon Ramsay a sus aprendiceste gustará saber que el famoso chef abrirá un restaurante que promete llevar mucho del programa a la realidad. El esperado restaurante abrirá sus puertas en el hotel Caesars Palace de Las Vegas la próxima temporada de invierno.

Travel does the heart good. ✈️ #CaesarsPalace #TravelTuesday #LasVegas #Vacation #Travel

A post shared by Caesars Palace (@caesarspalace) on

“Los aficionados al show nos han estado pidiendo que traigamos un restaurante de Hell’s Kitchen a la vida desde el primer día, así que estoy encantado de finalmente hacerlo aquí en Caesars Palace”.

-dijo Ramsay en una publicación en su cuenta oficial, esta semana.-

Y el anuncio oficial no pudo ser de otra manera que con Ramsay al lado de un tridente en llamas, en pleno centro del Caesars Palace:

Pero lo que tiene a todos un poco preocupados es la promesa que hizo Ramsay, de llevar “el concepto de Hell’s Kitchen a la realidad”…

“Un elemento clave del éxito del programa ha sido siempre la experiencia de los comensales; por lo que estamos muy contentos de que los huéspedes en Las Vegas sientan que ellos también son parte del show-flames y todo”.

-dijo en su momento.-

No nos queda claro lo que quiso decir con “la experiencia de los comensales”, pero desde ya tenemos algunas preguntas:

¿Habrá alguien vociferando al interior de la cocina?

¿Se servirá a los clientes en primer lugar una versión terrible de un plato, y luego una “versión mejorada”?

No sé ustedes pero si es así, desde ya veo varias demandas de la Oficina de Trabajo llegando hasta la puerta del Caesars Palace.

Por su parte, el famoso hotel reveló que su nuevo restaurante será un diseño del equipo creativo Jeffrey Beers International , quienes han estado detrás de los más sofisticados restaurantes y bares de Nueva York, Las Vegas, y del mundo.

“Será un restaurante de experiencias e inmersión de destino, donde los huéspedes se sentirán transportados al estudio, como si estuvieran participando en el popular programa de televisión”.

-dice un comunicado del Caesars Palace.-

No hay muchos detalles aún… pero sí hubo referencias a la cocina:

“La dinámica y bulliciosa cocina será la pieza central de este restaurante único para disfrutar y apreciar desde cada asiento en la casa”.

-complementa.-

Y esto parece responder nuestra pregunta:

¡Definitivamente habrá gritos!

Fans de Hell’s Kitchen, ya pueden reservar sus pasajes a Las Vegas. 

Te puede interesar