Por Javiera Oliden
4 mayo, 2018

Se pueden perder 2 kilos en una semana.

Hace un tiempo Beyoncé cambió su dieta por una crudívora vegana, la que siguió por 22 días. Y le gustó tanto que llamó a sus fans a probarla también. Jessi Jordan, de Spoon University, sintió el llamado, porque cuando la reina B lo ordena, sus fans obedecen y se ponen en formación. Pero la pregunta era, ¿podía ella seguir la misma dieta y triunfar? 

Luego de un verano alocado y lleno de mucha comida, creyó tener la suficiente fuerza de voluntad como para intentarlo. Pero decidió hacerlo en modo “fácil” y limitarse a seguirla por 7 días.

Su trampa no se quedó ahí, y decidió contratar un programa de esos que te entregan comidas pre-preparadas. Porque si iba a imitar una reina, iba a actuar como una también.

En el paquete que eligió, de la compañía vegana y crudívora Rawvolution, tenía platos como Rolls de Nori asiáticos, Ensalada de brócoli, Brownies de Coco y Chocolate, Ensalada de Maíz, Parfait de Durazno y Crema, Enchilada Roja, y una Lasaña Cruda, de calabacín, semilla de girasol, tamari, tomate, cebolla, ajo, setas, pimientos, y aderezos para el sabor. Junto a estos venía un jugo de lima, cilantro y manzana.

Según relata, lo mejor de la experiencia fueron los jugos, los postres y la lasaña, además de no tener que cocinar. Y más que nada, los resultados:

“Creí que me iba a sentir hambrienta, como que me faltaba algo y mal en general, pero fue lo contrario. Sentía energía y me decían que mis ojos estaban más brillantes. Y perdí 2 kilos”.

Aún así, no cree que poder sostener esa dieta de por vida, y ni hablar sin la ayuda de un programa que le prepare las comidas. Eso sí, afirma que le gustaría hacerlo más que de vez en cuando y ojalá unos 6 días de la semana.

¿Dejarías la carne para seguir a tu ídola?

Puede interesarte