Por Andrea Araya Moya
25 Abril, 2017

Promete convertirse en la nueva moda.

Si creías que la fiebre del “unicornio” iba a parar, entonces estabas muy equivocado. Desde que Starbucks decidió lanzar su “frapuccino unicornio”, miles de personas fueron a por uno y de inmediato se convirtió en una tendencia. Tanto que algunos baristas reclamaban y pedían a gritos que dejaran de pedir esta bebida en sus locales, pues el proceso de elaboración era extenso y bastante difícil. 

Pero lo cierto es que el batido de vainilla y chocolate blanco no se ha quedado atrás e, incluso, ha dado lugar a un nuevo producto que Starbucks tenía guardado bajo la manga, y que promete convertirse en la nueva moda: la “limonada unicornio”.

La idea del nuevo brebaje apareció por primera vez en Reddit, en una publicación que afirmaba que los baristas se volvieron creativos con los nuevos sabores. Aunque luego la foto fue eliminada, quizá para evitar que la “limonada unicornio” se volviera una moda como el frapuccino. Pero la gente alcanzó a verla y la imagen se hizo viral y de pronto todos comenzaron a pedir la bebida… para desgracia de los baristas.

Y la “limonada unicornio” se convirtió en la nueva bebida favorita de los fanáticos de Starbucks, y de quienes adoran tomarle fotos a lo que beben, claro.


Otro usuario de Reddit afirmó que la bebida sabe a limón y que tiene ciertos toques dulces.

Getting creative with the new blue and pink powders at #Starbucks #tobeapartner #unicornlemonade

A post shared by Aukse Buganauskaite (@auksyyyt) on


¿Será tan delicioso como el “Frapuccino Unicornio?

Probablemente aún más.

¿Te animas a probarla?