Por Josefina Pizarro
7 abril, 2017

¿Almuerzo o postre?

Hay cosas en este mundo tan diverso que las personas simplemente no se pueden poner de acuerdo, como es la pizza con piña. La adoro, pero hemos tenido un enorme debate aquí por si la pizza debería llevar o no la deliciosa fruta y parece que no llegamos a ningún lado. Ahora llegaron las donut hechas (literalmente) con espagueti y no sé qué decir. Hay personas que las adoran y otras que simplemente la odian. ¿Y tú, las comerías?

Hay cosas extrañas en este mundo, pero creo que nada tan extraño como estas donut hechas de espagueti.

Sí, literalmente hechas de espagueti.

No sé si hay algún fan de las donas y las pastas, pero esto es simplemente raro.

La bizarra comida fue hecha en Brooklyn, Nueva York, en un lugar llamado “Pop pasta” y no podemos decidir siquiera si esto sería un almuerzo o un postre.

Extraaaaño.

La donut fue idea de Luigi Fiorentino y Emy Gargiulo y, según cuentan, se han inspirado en un pastel de espagueti para crear una mezcla de “slow food y fast food”.

Pop Pasta

“Es la comida perfecta para llevar a un picnic o a la playa y no es tan sucia como un pizza” aseguran. Esto se debe a que está cocinada de tal manera que se pueda sujetar con una mano y hace que sea perfecto como “comida o aperitivo”.

Pop Pasta

Las donut se venden, por el momento, con cinco sabores distintos y se pueden comer a temperatura ambiente o calientes.

Pop Pasta

Las reacciones por esta nueva y excéntrica comida han estado completamente divididas:

Donuts de espagueti wtf está mal con la gente”.

Twitter

“Sé que todos están muy enojados con las donuts de espagueti pero honestamente para mí suenan increíble y quiero comerlas de inmediato”.

Twitter

Por mi parte no lo sé, creo que las probaría, pero un mordisquito.

¿Y tú?

Te puede interesar