Por Ghalia Naim
9 Mayo, 2017

A esto me refiero con “bueno, bonito y barato”.

Los mejores restaurantes del mundo (al menos según los críticos) están disponibles sólo para un grupo selecto de personas debido a sus altos precios. La mayoría de nosotros -“los mortales”- debemos conformarnos con asistir a un local de calidad, cómodo y no tan caro que cumpla con ciertas expectativas. Sin embargo, la nueva propuesta del súper chef Daniel Humm y el experto en restaurantes Will Guidara en Estados Unidos podría cambiar eso.

Uno de los sitios de comida que ambos llevan, el Eleven Madison Park, fue ganador del primer lugar en el top 50 de los mejor restaurantes del mundo (World’s 50 Best Restaurants List) y gracias a la astucia de estas mentes brillantes, ahora cualquier individuo de Nueva York puede disfrutar de los mismos sabores existentes en el prestigioso menú a un precio mucho más asequible.

El Made Nice ofrece casi lo mismo que el Eleven Madison Park, pero a menos de la mitad del precio.

Made Nice

En teoría, es igual que comer en el “mejor restaurante del mundo” pero con un costo que varía entre los  $6 y los $22 dólares.

En el sitio web se describe el asunto:

“Nuestra comida del Made Nice se basa en los mismos ingredientes y sabores que los del Eleven Madison Park y el The Nomad (otro restaurante que manejan). Tomamos las recetas y técnicas que aprendimos y las aplicamos aquí”.

¿Interesados? Estos son algunas de las maravillosas mezclas que puedes probar:

Un exquisito salmón con ajo y miel…

Salmon Rösti, Garlic Roll, and Milk and Honey Soft Serve – by @mikejchau from today's opening! #makeitnice

A post shared by Made Nice (@made_nice) on

Falafel de quinoa <3 .

Una perfecta mezcla de cerdo con zanahorias, tocino y vegetales. 

¡Y el postre! Crema de leche con miel….

Milk and Honey Soft Serve – save room for dessert! + =#makeitnice

A post shared by Made Nice (@made_nice) on

El dato:

La apuesta de este genial restaurante es la mezcla de perfectos sabores con ingredientes saludables. Si visitas este sitio, podrás disfrutar de una comida fresca, abundantes, sana, a un precio moderado y preparada por los mejores del mundo (literalmente). 

Se ven deliciosos, ¿verdad?

Te puede interesar