Por Daniela Morano
2 Mayo, 2017

Ahora hasta tu tenedor es comestible.

McDonalds por fin inventó algo no sólo delicioso, sino que además práctico. Si alguna vez imaginaste que tu tenedor estuviese hecho de papas fritas, ahora se ha hecho realidad. Este es el “Frork”, una combinación entre fork (tenedor) y fries (papas fritas), que evitará que vuelvas a perder algo de tu comida o salsas restantes. Así, cualquier cosa que caiga de tu boca o de tu hamburguesa, puede ser recuperado.

Para el gran anuncio, McDonald’s publicó un video donde Anthony Sullivan, famoso presentador de infomerciales, nos cuenta sobre el producto.

El Frork es parte de la nueva línea Signature de la cadena de comida rápida, la cual incluye una hamburguesa de barbacoa con tocino, tocino con maple dijon, y pico guacamole, una mezcla entre guacamole y carne de ave.

Si bien cada sandwich viene con mucha comida, lamentablemente mucha de esa cae por su gran tamaño, haciendo de este nuevo tenedor un invento muy práctico.

El nuevo producto estará disponible desde el 5 de Mayo en Estados Unidos, lamentablemente aún no hay información sobre cuando estaría disponible en otros lugares.

Esperemos que pronto.

Y a ti, ¿Te gustaría probar el nuevo Frork?