Por Jaime Gago
7 octubre, 2015

Por fin podremos llevar la pizza donde se merece: junto a nuestro corazón

¿Estás buscando un regalo romántico para tu pareja? ¿Algo que exprese todo lo que significa para ti y lo mucho que le quieres? Tengo tres palabras para ti: DÍSELO CON PIZZA. Todos sabemos que el camino más corto para llegar al corazón de una mujer o un hombre es el estómago. ¿Y quién es el mejor amigo del estómago? La pizza.

Por eso hemos encontrado el regalo definitivo para tu aniversario. Este maravilloso colgante porta-pizza. Ahora puedes llevarte tu trozo de pizza donde quiera que vayas. ¿Te entra hambre? La solución está colgada de tu cuello.

PIZZA1

Fuente

El ser humano es extraordinario y nunca dejará de sorprenderme. Este invento es real. Lo puedes comprar en stupidiotic.com por solo 8 dólares. Te sale hasta barato llevar la comida a mano. Y tiene otras múltiples ventajas, como que si llevas tu porción caliente puede ayudarte a sobrellevar los duros días de invierno. Un calor en el pecho sólo comparable a cuando te resfriabas y tu madre te untaba Vick’s Vaporub. No hay nada que la pizza no haga por ti.

PIZZA2

Fuente

Y a ti, ¿qué te parece este invento? ¿Genialidad? ¿Tontería máxima? ¿Las dos cosas al mismo tiempo?

Te puede interesar