Por Pamela Silva
19 marzo, 2018

Me encanta el aguacate, pero no sé qué pensar de mezclarla con chocolate.

Se acerca mi festividad cristiana favorita, la Pascua de Resurrección. Porque más allá de los significados religiosos de esta fecha, implica algo que mi estómago siempre recuerda con cariño: huevos de chocolate (y sobre todo, la época bella cuando tus padres te querían más que ahora y te los escondían, lejos la mejor de las aventuras de infancia).

Uno normalmente come huevos de chocolate tradicionales, pero en el mundo hay algunos muy, muy extraños dando vueltas.

Algunos como estos 15 que tenemos acá:

1. Huevo de Pascua de Gin Tonic

www.thetreatkitchen.co.uk

Es un huevo de chocolate blanco hecho a mano y aromatizado con gin tonic. Además, viene con un frasco de dulces de Gin Tonic.


2. Escultura Artisan du Chocolat

www.johnlewis.com

Es una obra de arte hecha huevo de pascua, hecho en un 70% con chocolate negro colombiano la escultura tiene en su interior un huevo de chocolate relleno de ganache. Y sí, está adornada con hojas de oro.


3. Huevo de Prosecco y fresas

www.prezzybox.com

No tendrá forma de chocolate, pero este chocolate en forma de botella y fresas es el mejor regalo que podrías darle a alguien. 


4. El sándwich de huevo de Hotel Chocolat

www.johnlewis.com

El almuerzo perfecto para esta temporada. 

Y viene en más de una forma.

www.johnlewis.com

5. Huevo Cheester

cheester egg

El chocolate es delicioso, pero hay personas para las que lo más importante en este mundo es el queso. Y nada, ni nadie, puede cambiar eso. Así que para ellos, esto es lo ideal: un huevo de queso inventado por la bloguera de comida Annem Hobson.


6. Your Eggsellency

www.hotelchocolat.com

Otro producto de Hotel Chocolat, es un huevo que está lleno de pequeños chocolates, incluyendo uno de licor de crema de whiskey, mojitos y trufas de champán. Maravilloso.


7. Huevo de pie merengue de limón de Thornton

www.thorntons.co.uk

Inspirado en pastel de merengue de limón este huevo es justamente eso lo que trae en su interior. Chocolate blanco relleno de merengue y limón. Además. trae otros cuatro chocolatitos con la misma inspiración.


8. Huevo de Pascua con Ginebra

www.johnlewis.com

Algo tienen los británicos con los huevos de pascua con Gin, porque este es el segundo de la lista. Este chocolate con leche sabor a limón está relleno con trufas cremosas de chocolate blanco que tienen un centro de ginebra.


9. Huevo de Pascua de Aguacate

www.waitrose.com

¡Los aguacates van a dominar al mundo! En serio, están en todas partes. Waitrose lanzó este huevo con forma de aguacate, pero que en verdad no sabe nada como aguacate, una pena. Chocolate blanco está toma esa tonalidad verde con tinte natural y el resto es chocolate belga de 70% cacao.


10. Huevo de Pascua con forma de piña

www.awin1.com

Por qué no seguir mezclando el huevo con distintas frutas y verduras. Este está hecho de chocolate con leche y cubierto de polvo brillante.


11. Huevos de Pascua con Unicornios

www.chococo.co.uk

Chococo lanzó este chocolate con cubierta de muchos colores y en el centro seis unicornios hechos con chocolate blanco, el resto es chocolate negro venezolano.


12. Co Grasa Gallina de pascua

www.chocolatetradingco.com

Quién necesita el huevo, cuanto tienes una gallina de pascua que mide 13 centímetros de alto. Posiblemente, el mejor regalo del mundo.


13. Huevos de Pascua con Popcorn

www.meltchocolates.com

Ok, esto se ve asqueroso porque parece que el huevo está podrido. Aunque la combinación de palomitas de maíz con chocolate es bastante deliciosa, visualmente quizá no es lo más atractivo del mundo.


14. Huevo de Pascua de Harry Potter

Slattery

Nunca, en ninguna celebración, evento o fiesta, puede faltar algo que sea de Harry Potter. Este huevo está cubierto de pasta de azúcar y la varita es de pretzel de chocolate.


15. Huevo dorado

EXTRAÑO

Para esa amiga que no quiere comer chocolates esta Pascua, esta opción de Lush es una gran alternativa.

Puede interesarte