Por Daniela Morano
6 Abril, 2017

Los tradicionalistas deben estar sufriendo.

Hace unos días Gordon Ramsay dijo que la piña simplemente no va en la pizza. Junto con eso el presidente de Islandia también dijo que era aborrecible poner fruta en la pizza. Incluso hace un tiempo un hombre griego-canadiense, Sam Panopoulos, salió a defender la pizza hawaiana asegurando que él la había inventado. Según él, ponerle piña incentivó a la gente a experimentar. 

Bill English facebook

Pero los ingredientes nuevamente son tema de discusión después de que el Primer Ministro de Nueva Zelanda, Bill English, compartiera su receta personal.

“La comida que cociné para mi familia esta noche. Pon ‘me gusta’ si estás de acuerdo con los tallarines enlatados en la pizza,” escribió junto al post en Facebook.

¿Tallarines? ¿Enlatados? ¿En la pizza?

Así mismo.

Bill English facebook

Por supuesto la mayoría de los comentarios estaban en desacuerdo con el Primer Ministro, incluso un comentario decía que: “Lo siento Bill, un hombre que pone tallarines en su pizza no es apto para dirigir a mi país, no cuente con mi voto en las próximas elecciones”. 

Parece que el tema es más delicado de lo que creemos.

Finalmente, nadie podrá ponerse de acuerdo respecto a qué es bueno y que no. Después de todo, en gustos no hay nada escrito.