Por Pablo Román
13 marzo, 2018

En uno de ellos mezclan el aguacate con mayonesa… en serio.

Durante toda mi vida escolar tuve pocos encuentros con la comida rápida. Luego de salir de la escuela conocí las bondades del fast food y así fue como a mis 20 años tuve sobrepeso. Luego de mucho odio a mí mismo, y una vida basada en las fiestas, tuve que buscar una forma de cambiar estos hábitos que, al final del día, no me hacían feliz. Al sumarle un poco de conciencia animal y este sentimiento, fue como llegué a convertirme en vegetariano.

Bueno, esto es historia para otro artículo. La verdad es que vengo a traerles algunos de los platillos más extraños en las cadenas de comida rápida, pero, sólo en el mundo de habla hispana.

1. Gazpacho

McDonald’s

Esta sopa fría a base tomate y que se toma en los meses de verano en España, y es muy deliciosa, fue distribuida por McDonald’s.

Como soy vegetariano, no suelo ir a comer a esta cadena. Ahora, si vendieran esto en todas partes del mundo, estén seguros que será la primero que ordenaré (junto a unas patatas fritas). 


2.McMolletes

McDonald’s

En México existe esta versión del plato del país donde mezclan pan, frijoles, pico de gallo y queso… ya se me hace agua la boca.


3. McPinto

McDonald’s

Mi ex novia es costarricense y muchas veces comí en su casa un delicioso gallo pinto. Mcdonald’s realizó su versión de este plato de Costa Rica. 

Me dio mucha hambre.


4. Chocodilla

Taco Bell

Taco Bell en Guatemala pensó en hacer una quesadilla y mezclarla con una golosina a base chocolate, maní y caramelo llamada Baby Ruth.


5. Loroco

Domino’s Pizza

Domino’s Pizza de El Salvador tiene flores y hasta el pan está hecho de ellas. 


6. Torta 3 leches

Starbucks

En Perú, Starbucks tiene esta edición de postre para todos sus clientes


7. Chicha morada

Dunkin Donuts

En el país anterior, Dunkin Donuts te permite comer tu bizcocho preferido con un vaso bien helado de este líquido dulce hecho a partir del maíz morado


8. Churrasquito Patagónico

McDonald’s

A la cadena Burger King en Argentina se le ocurrió preparar este sándwich para los amantes de la carne.


9. Dona de chicha

Dunkin Donuts

Perú sigue deslumbrándonos y no sólo vende chicha helada, sino que además el glaseado de su dona es de este brebaje.


10. McPollo Italiano

McDonlad’s

En Chile se suele comer el “italiano”, una mezcla que contiene aguacate, mayonesa y tomate.

Puede interesarte