Por Constanza Suárez
8 marzo, 2018

Son riquísimos y contundentes. ¡Nada de pasar hambre!

Perder peso es algo complicado. Básicamente porque el mundo está atestado de información al respecto, que muchas veces no nos benefician. Múltiples dietas extremas nos prometen perder esos kilos de forma mágica, pero la verdad es que esa no es la clave.

Una de las cosas más importantes que se debe tener en cuenta al momento de comenzar a mejorar nuestra alimentación para bajar kilos, es que es necesario comer y cosas que aceleren nuestro metabolismo. Así, de forma natural comenzaremos a notar cambios. Puede sonar difícil pero la verdad es que no.

Te mostramos 10 ideas de desayunos que son exquisitos, saludables y te harán perder peso de forma fácil. ¡Anímate!

1.Huevos con verduras salteadas

pipandebby

Echa un poco de aceite en un sartén, luego pica los vegetales de tu preferencia en pequeñas partes y lo sofríes en el sartén con tomillo y sal. Al final agrega 2 huevos.


2. Melón con yogurt y cereales

Iheartnaptime

Corta un melón en pequeños pedacitos, y en vaso -o recipiente que desees- lo mezclas con un vaso de yogurt. Luego añade aproximadamente 30 gramos de cereales. ¡También puedes hacerlo todo en la mitad de un melón!


3.Yogurt, fresas, plátano y almendras

beachbody

4.Manzanas con canela y quinoa

Food Coma

Cocina la quinoa hasta que quede al dente, luego añádele dos manzanas caramelizadas y espolvoréalas con canela en polvo.


5. Aguacate con huevos

popsugar

6. Espárragos con salmón

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Puede sonar una combinación muy pesada para la mañana pero la verdad es que no, además es muy nutritiva. En un plato junta 100 gramos de salmón con 150 gramos de espárragos. ¡Que delicia!


7. Avena súper completa

30 gramos de avena+2 cucharadas de chía+150 gramos de leche de avellana+bayas de Goji y miel=EXQUISITEZ


8. Tofu y huevos

Mamimonster

Toma el tofu picado y sofríelo con aceite, cebolla, ajo, champiñones, maíz y guisantes. Luego, bate los huevos y viértelos encima. No olvides revolver constantemente.


9.Tomate al horno y copas de huevo

Mitch Mandel

Este desayuno cursi y sin granos es tan delicioso que ni siquiera extrañarás las tostadas. Usa un cuchillo afilado para cortar a la mitad los tomates y una cuchara pequeña para sacar las semillas.


10. Queso cottage

Esta es una excelente opción excelente para el desayuno. Solamente debes untar cien gramos de este queso en una rebanada de pan. Quedarás más que satisfecha.

 

Puede interesarte